Actualización PlayStation Store Europa 05/06/2013

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Call of Duty: Modern Warfare 3: Antes por 69,99 €. Ahora por 49,99 € menuda ganga!! (ironía)

Unido
octubre 5, 2010
Atención!!! Tenéis prueba gratuita del juego completo grid2. Yo lo estoy descargando, a falta de demo.........

El rayman gratis para la psvita no me aparece pero el limbo gratis si

Salu2

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Posiblemente compre el pack infamous blood + killzone,este ultimo sera el killzone 1 hd? Lo puede asegurar alguien

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Seguramente porque Mw3 lo puedes compartir con otro mas (igual que cualquier juego digital) y The last of us NO.

Y te voy a decir una cosa, yo, hasta hace unos 7 u 8 meses no quería nada digital, hasta que dejé prejuicios y chorradas y empecé a comprar digital (que es el futuro, nos guste o no) y te puedo asegurar confirmado 100% que los juegos digitales rinden 50 veces mejor en la ps3 que los que vienen en CD. Mi PS3 con juegos como NFS MW no se escucha ni una mosca, pero es meter el cd de borderlands o BF3 y parece un formula 1.

Una cosa es que os guste mas el formato fisico (por coleccionismo o lo que sea) y otra que le atribuyais peor calidad/status a los juegos digitales. Si yo te contara la cantidad de dinero que me he ahorrado yo con los juegos digitales por compartirlos y sin tener que esperar mas de 2 o 3 semanas como mucho..... Y anda que no conozco a "coleccionistas" que han terminado vendiendo sus "joyas" en un game por una miseria....
pero k razon que llevas colega

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Limbo gratis. Ya os lo confirmo. Como que me estoy sacando los trofeos y voy por la mitad del juego...
Pues dime como porque yo me descargue la prueba de juego y al terminar me sale la opcion de desbloquear juego completo por 12,99 o volver a empezar la demo.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues dime como porque yo me descargue la prueba de juego y al terminar me sale la opcion de desbloquear juego completo por 12,99 o volver a empezar la demo.
Yo directamente desde la ps vita entré en la store y me salieron la prueba gratuita y el juego completo gratuito. Entra en el buscador, pon limbo y te sale el juego con las 2 opciones de descarga..

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Hay alguna oferta que no esta nada mal, pero de momento no creo que me pille nada. Solo he comprado el pack de poderes del InFamous 2 que aun no lo he empezado y siempre vienen bien mas cosas para usar (siempre que no sean camuflajes o trajes que no sirven para nada) y por ese precio...

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Yo directamente desde la ps vita entré en la store y me salieron la prueba gratuita y el juego completo gratuito. Entra en el buscador, pon limbo y te sale el juego con las 2 opciones de descarga..
Ok luego cuando llegue a casa lo probare

Superior