Actualización PlayStation Store Europa 03/06/11

Unido
octubre 5, 2008
Joer, joder, copón, ostias, cipote, cáspitas, saprist, jopelines, esas cosas...

El diccionario español es rico y de uso popular....y joder es de las fáciles, creo yo.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me parece que "joder" significa algo así como "chingar". Aquí Lo usamos como expresión de desagrado, como si dices "mierda". Con perdón. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

O

ooon

soi del plus y esto es lo que pone en todos los juegos conpletos que me ebajado

si eres miembro de playstation plus podras descargar este ARTICULO sin coste adicional y ''guardarlo hasta que finalice tu suscricion''

como sepase mi suscricion y me quiten o no pueda jugar a los juegos se ban air a la P.... MI.......

Unido
marzo 10, 2011
a mi en personal lo miro muy demasiado chafa esto BIENVENIDO usuario solo pones unos descuentillos y uno k otro juegillo y ojala de el paquete que dicen de BIENVENIDO DE NUEVO por que si no va estar muy jodido y vamos que tener que comprar minimo la tarjeta de 20 dolares o euros para agarrar almenos algo

gragosion

Gragosion
Unido
junio 7, 2010
pues yo no puedo poner la nueva contraseña :/ me dice k sta de mantenimiento la web :/

Unido
octubre 31, 2010
vaya timo, a todo el q preguntaba lo q baje del plus me lo kitaran? siempre le respondian no sera tuyo, un huevo, los juegos royo burnout y tal pone al lado 30 dias, menuda mierda de regalo... excepto algun tema q pone para siempre, lo mejor es 30 dias me parto con sony.

Unido
octubre 5, 2008
esta todo junto en la portada del store (a la derecha).
Según vas accediendo a los contenidos van desapareciendo.

Unido
marzo 10, 2011
tengo una duda todo nos va a quedar lo gratis y pagado o solo lo que compremos con $

Superior