Actualización PlayStation Plus - Mediados de Enero

Unido
abril 11, 2009
@lacayo dijo:
yo estoy contento con el plus con 50 euros me paso todo el año jugando betas y pillando juegos y probando juegos, temas etc... ya he catado la de kill zone3 , dc universe, aqui poco socom y las q iran cayendo
si yo pienso igual es una buena inversion y no te vas arruinar x 50 euros al año k te los gastas en una noche ,y ademas me gusta lo de tener beta antes k nadie juego completos x periodo de tiempo avatares gratis temas dinamicos gratis a y descuentos en la estore si al final te pones a sumar y sales ganando yo contento

Unido
abril 29, 2009
A ver cuanto va a ocupar la demo de 1 hora del Mass Efect 10 GB mínimo seguro XD

Unido
agosto 9, 2010
@stuzocub dijo:@stuzocub dijo:@stuzocub dijo:
Yo tengo el plus, pero me quiero dar de baja cuando acabe la suscripción, ¿ sabéis si es renovación automática de la suscripción?
Hay una opción de renovación automática en ajustes de cuentas, solamente tienes que ver que no está activada y así podrás darte de baja después de que expire. ;) espero que te sea útil.

Unido
febrero 18, 2008
Entonces si e entendido bien mañana nos ponen el juego entero de mass effect 2 en la store europea,para los plus,no?Gracias por responder.

Unido
enero 7, 2008
@N3R0L dijo:
lo del borderlands gratis no es xDD lleva ya un tiempo en el plus pero para descargarlo pagando, y sus dlcs tmb
Tienes el juego entero de prueba durante una hora, creo. Luego tienes que pagarlo, pero aun asi, es un 20% mas barato
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:
yo estoy contento con el plus con 50 euros me paso todo el año jugando betas y pillando juegos y probando juegos, temas etc... ya he catado la de kill zone3 , dc universe, aqui poco socom y las q iran cayendo
La semana que viene Bulletstorm. Que tiene unas pintas de juegazo, de la hostia

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
la gente que dice que el plus no vale la pena se lo tendria que hacer mirar, hay gente que paga 70 euros por un juego que no dura ni 5 horas y yo estoy pagando 50 euros y juego durante todo el año a betas que duran semanas y te regalan algun juego que otro mas otros contenidos, para filiparlo

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
a ver si alguien me puede aclarar una dudilla si te kitas el plus pero luego digamos 2 semanas un mes o mas te lo vuelves a poner puedes seguir disfrutando de los juegos descargados o ya no???

Unido
diciembre 5, 2009
@muyayo19 dijo:
a ver si alguien me puede aclarar una dudilla si te kitas el plus pero luego digamos 2 semanas un mes o mas te lo vuelves a poner puedes seguir disfrutando de los juegos descargados o ya no???

Si, pero debes bajar nuevamente todo el contenido que ya tuvieras descargado.

Por otro lado, ni rastro de Mass Effect 2 en el store, algun dia llegará xD

Superior