Actualización PlayStation Plus - Mediados de Enero

Unido
abril 12, 2009
Desde el blog oficial de PlayStation nos llega la noticia de una nueva y pequeña actualización del servicio PlayStation Plus para mediados de Enero. Gracias a esta actualización los suscriptores a este servicio podrán obtener gratuitamente la versión final de Mass Effect 2 y disfrutarla durante 60 minutos. Si estás indeciso ya sabes lo que tienes que hacer. Para aquellos que estén decididos a comprar el juego desde el primer momento que sepan que también podrán adquirirlo a través de la Store. Todo esto a partir del día 21, que es el día que se pondrá en venta Mass Effect 2 para PlayStation 3.

Si prefieres la acción más directa Modern Combat: Dominación es tu elección. Gracias a PlayStation Plus obtendrás un 25% de descuento en el precio de este juego que ofrece batallas entre 16 jugadores, seis modos de juegos y compatibilidad con PlayStation Move.
Sigamos con los descuentos y ofertas. El juego Costume Quest on Ice será un 20% más barato, pero solo hasta el 2 de Febrero.

Además de todo esto, si quieres darle un nuevo aspecto al menú de tu PlayStation 3 podrás conseguirlo gracias a un tema dinámico (y gratuito) del erizo Sonic.
Y ya, por último, Sony informa que todos los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso a la beta de SOCOM: Special Forces cuando sea lanzada. Todavía no sabemos cuando llegará, pero os mantendremos informados.

En Febrero, más.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
lo del borderlands gratis no es xDD lleva ya un tiempo en el plus pero para descargarlo pagando, y sus dlcs tmb

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
q yo sepa el borderlands ya estaba pero como"prueba de juego" timadores...... eso es una especie de beta! pero no mas!

el plus la verdad es q buffff ademas, segun tengo entendido, cuando dejes de pagar adios a todo.................

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Me esperaba alguna cosa mas, pero como esto es europa y no america, de buenas actualizaciones nada....

Unido
mayo 29, 2008
La mejor inversión desde que tengo la play ha sido no gastar un décimo en esto del plus. No sé como pretenden tomarnos el pelo así.

Unido
enero 4, 2010
¿Sabeis cuando pondran la prueba del juego mass effect 2? Es que me acabo de meter y no esta

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
bajate 12 gigas de juego como minimo del mass effect 2 para jugar una hora Irse a la ****** los de Sony vaya estafa si aun fuera un dia entero vale pero pa una hora jajaja ahora entiendo el jb XD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
yo estoy contento con el plus con 50 euros me paso todo el año jugando betas y pillando juegos y probando juegos, temas etc... ya he catado la de kill zone3 , dc universe, aqui poco socom y las q iran cayendo

Unido
julio 26, 2010
solo una hora de juego al mass effect 2 ?

pero si en la demo jugable normal duras el triple de tiempo para pasartela...

con estas ofertas van a animar a muchos a pasarse al plus , sí ...

Unido
julio 31, 2007
@hola32a dijo:
solo una hora de juego al mass effect 2 ?

pero si en la demo jugable normal duras el triple de tiempo para pasartela...

con estas ofertas van a animar a muchos a pasarse al plus , sí ...
Es una mera adición... que yo sepa, antes de sacar esta prueba de juego, ya lanzaron una prueba de juego correspondiente a este mes... que es la de MAG
Vamos, no tenían ninguna obligación para dar esta prueba, y la han dado, no teneis derecho a quejaros.
Y encima el trial de MAG no va por hora, sino que puedes jugar todo lo que quieras, solo que no puedes superar cierto nivel de experiencia.

Vamos, quejarse del Plus es una tontería, no solo dan lo prometido, sino que dan más.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Otra beta gratis genial.
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
@hola32a dijo:

Es una mera adición... que yo sepa, antes de sacar esta prueba de juego, ya lanzaron una prueba de juego correspondiente a este mes... que es la de MAG
Vamos, no tenían ninguna obligación para dar esta prueba, y la han dado, no teneis derecho a quejaros.
Y encima el trial de MAG no va por hora, sino que puedes jugar todo lo que quieras, solo que no puedes superar cierto nivel de experiencia.

Vamos, quejarse del Plus es una tontería, no solo dan lo prometido, sino que dan más.
Explicame eso del MAG, porque yo no he visto ningun trial por ahi, cuando dijeron que lo sacarian, me pase buscando y no lo encontre.

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Yo tengo el plus, pero me quiero dar de baja cuando acabe la suscripción, ¿ sabéis si es renovación automática de la suscripción?

Superior