Actualización PlayStation Plus Europa 04/09/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El Blog oficial de PlayStation nos adelanta los nuevos contenidos que recibirán los miembros del servicio Premium PlayStation Plus a partir de hoy. Pero antes de lanzarnos de lleno con los nuevos contenidos os recordamos que a partir de mañana, día 5 de septiembre, estarán disponibles en las tiendas españolas las tarjetas de PS Plus.

Además, del 5 al 19 de septiembre, los que aún no estéis suscritos al servicio PS Plus disfrutaréis de un 25% de descuento en la suscripción anual, quedando el precio final en 37.49€. Si ya eres miembro de PlayStation Plus también puedes aprovecharte de este descuento, ya que volviendo a adquirir la suscripción anual se sumará a la que ya tenéis.

Y ahora pasemos a los nuevos contenidos:

Juegos

• Red Dead Redemption - (desde el 4/09/12 hasta el 02/10/12)
  • Scott Pilgrim Vs. The World - (desde el 12/09/12 hasta el 04/12/12)
  • Doble Dragon Neon - (desde el 12/09/12 hasta el 04/12/12)
  • Machinarium - (desde el 12/09/12 hasta el 04/12/12)

Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2012
¿4 juegos "gratis"? :ein:Bueno el RDR es un juegazo, aunque no sea de mi estilo y el Double Dragon Neon me trae viejos recuerdos (el original de los 80). Los otros 2 no sé de que van. Me temo que son pastelitos.:cunao:
Añado: son pastelazos jajaja (para MI). Acabo de mirar algun gameplay y puff.:cunao: Los descargaré por descargar, los jugaré 1 hora si es que llega y los borraré.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
espero que en la americana tambien pongan los mismos juegos, el RDR ya lo tengo pero desde hace tiempo quiero el scott pilgrim, el doble dragon ni se diga, es de mis tiempos. y el machinarium creo que vi una que otra imagen y se ve dos que tres.

Unido
marzo 13, 2008
Dios antes el plus me parecía kakita....ahora si mola, sale mas barato hacerte plus que pillar los juegos por hay, joe el scot pligrim q ganas d jugarlo con los colegas XD y el machinarium,....lo tenia para el movil y no me rulava :_(

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Bueno, pues ahí unas cuantas cositas más... Cada vez me alegro más del plus... Y la verdad es que me planteo renovar ahora para ahorrarme un 25%.

Unido
mayo 23, 2009
28 dias para jugar al red dead redemption se te hace corto deberian ponerlo mas tiempo.

Unido
diciembre 4, 2011
Bufff, esto suena muy bien, es un juego que llevo bastante en la mira, pero por una o por otras no lo he comprado, con esto doy por amortizado el plus

Unido
septiembre 19, 2010
Me parece que no voy a renovar mas el plus hasta que pongan juegos que no tengo, están poniendo buenos juegos pero para mi no porque ya los tengo,saludos

Unido
octubre 18, 2009
Si renuevas ahora y te queda todavia un mes, ¿se acumula con lo que tenias? ¿ o empieza a contar desde el dia que pagas? Gracias por las respuestas

Superior