Actualización PlayStation Plus Europa 01/08/12

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Un gran juego... Una lástima que lo pillara de segunda mano hará un mes aproximadamente, ero he de reconocer que es un juegazo que merece la pena... (y el primero que sale en el plus que ya tenía).

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
no me gusta ni me llama nada el dead space, me parece como el uncharted, un juego que todo el mundo dice que son muy buenos pero que detesto

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
una duda los juegos que dan gratis en el plus son para ese mes o para siempre gracias

Unido
enero 18, 2012
@ronieto dijo:
una duda los juegos que dan gratis en el plus son para ese mes o para siempre gracias
Mientras estés suscrito a Playstation Plus, podrás jugarlos siempre que quieras, pero una vez se termine la suscripción, sinó renuevas por 3 meses o 1 año más, no podrás jugarlos. También he de decirte, que mejor que los bajes rápido, ya que si al mes siguiente lo quitan de los regalos, no podrás descargártelo ni jugarlo, obviamente. (ejemplo Dead Space 2). Saludos y de nada.:eek:lee:

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Una pregunta, que se me ha presentado leyendo esto.
Los juegos que compras por la store .. no se puede sacar del disco .. ?
Es decir si tienes por ejemplo un disco de 40 Gb cuando tengas 10 juegos y no te quepan mas .. no se pueden pasar a un disco externo o algo asi ?
Gracias

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
@PERDI dijo:
@ronieto dijo:
Mientras estés suscrito a Playstation Plus, podrás jugarlos siempre que quieras, pero una vez se termine la suscripción, sinó renuevas por 3 meses o 1 año más, no podrás jugarlos. También he de decirte, que mejor que los bajes rápido, ya que si al mes siguiente lo quitan de los regalos, no podrás descargártelo ni jugarlo, obviamente. (ejemplo Dead Space 2). Saludos y de nada.:eek:lee:
gracias x la explicacion =D

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
D: a nosotros nos ponen the walking dead y ustedes resiven dead space 2 D:

se me hace injusto T_T

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
uf me cae de perlas aunque no e jugado el primero pero varios me dicen que este juego de perdon da poquito miedo

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
@ypto dijo:
D: a nosotros nos ponen the walking dead y ustedes resiven dead space 2 D:

se me hace injusto T_T
injusto?? hombre si ustedes eran los que se reian de nosotros, que porque ustedes recibieron 12 juegos y nosotros 10:D:D a disfrutar los juegos si señor:trofeo:

Unido
marzo 4, 2009
Dead Space 2 y pack de mapas bajando!! :eek:lee: Por cierto que tal es el Rock Of Age?

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
una pregunta si yo por ejemplo... a ver descarge el darksiders hace dos semanas, lo juge y me lo pase por falta de espacio lo borre, pero quiero volver a descargarlo y jugarlo para el platino que es bastante facil xd, mi duda es si borran el darksiders el 15 de agosto vamos el 15 de este mes, yo si voy a mi historial de descargas el 16 por ejemplo, vere el darksiders, podre volver a descargarlo?

p.d esto del plus es la puta leche, ni un juego tenia de los que han ido poniendo, lastima del poco espacio del hdd tengo que descargar, instalar, jugar y borrar a toda ostia xd

p.d2 gracias de antemano:D

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Juegazo si señor!!

La lastima es que el juego lo tengo ya al 100% y no voy a poder ni aprovechar la oferta del DLC.

Superior