Actualización PlayStation Plus América 31/07/12

Unido
enero 8, 2011
No me interesa en absoluto... A ver si la de la semana que viene trae algo un poquillo mas intetesante

Unido
febrero 21, 2009
yo creo que no pondrán The Walking Dead como primer juego de este mes. Que caiga a medio mes los dos ya es más probable, pero para ser primeros de mes, creo que caerá un juego mas consistente

Unido
enero 18, 2012
Para la Store europea, mejor se ahorren de poner el Walking Dead: castaña total (para MI).:douh:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
espero que quiten de la americana el just cause 2 y warhammer 40,000 y coloquen dos juegos buenos y decentes... proqrue TWD no me convence para nada...

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Que les digo me atrai ese juego de zombies pero solo son los dos primeros (si ya lo se que son los únicos y después saldrán los otros ) lo que no me late y estoy seguro esque los siguientes si los tendrás que comprar ósea nos van a dejar picados y hala a comprar yo por eso paso de esto no se cada vez me convenzo de que fue un error a verme hecho plus pero bueno que se le va a ser

Unido
diciembre 24, 2009
Que les digo me atrai ese juego de zombies pero solo son los dos primeros (si ya lo se que son los únicos y después saldrán los otros ) lo que no me late y estoy seguro esque los siguientes si los tendrás que comprar ósea nos van a dejar picados y hala a comprar yo por eso paso de esto no se cada vez me convenzo de que fue un error a verme hecho plus pero bueno que se le va a ser
Bueno tienes razón pero velo por otro lado las ofertas avatares son buenos yo con infamous r&c all 4 one y warhammer me siento satisfecho pero si molesta es como si te dan la probadita en el super puro gasto al rato te van a vender la campaña la misión del 1-3 y del 4-6 se pasan x_x)

Superior