Bueno tienes razón pero velo por otro lado las ofertas avatares son buenos yo con infamous r&c all 4 one y warhammer me siento satisfecho pero si molesta es como si te dan la probadita en el super puro gasto al rato te van a vender la campaña la misión del 1-3 y del 4-6 se pasan x_x)Que les digo me atrai ese juego de zombies pero solo son los dos primeros (si ya lo se que son los únicos y después saldrán los otros ) lo que no me late y estoy seguro esque los siguientes si los tendrás que comprar ósea nos van a dejar picados y hala a comprar yo por eso paso de esto no se cada vez me convenzo de que fue un error a verme hecho plus pero bueno que se le va a ser
pues yo tambien ando con esa teoria porque si seria algo muy malo espero que el 13 pongan 3 juegos y que quiten tres y asi si vale la penaLos juegos the walking dead no cuentan dentro de los 3 juegos al mes del plus cierto? Porque sí es así vaya putada.
Esperemos por que ni siquiera es un juego haber con que salen@Ivoinge dijo:
pues yo tambien ando con esa teoria porque si seria algo muy malo espero que el 13 pongan 3 juegos y que quiten tres y asi si vale la pena