Actualización PlayStation Plus América 31/07/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El blog oficial de PlayStation América nos adelanta los contenidos que recibirán los miembros del servicio premium PlayStation Plus próximamente. A partir de mañana todos los suscriptores de PlayStation Plus gozarán de descuentos en dos nuevos juegos: Sound Shapes y Los Mercenarios 2, y el próximo 7 de agosto podrán descargar de forma gratuita los episodios 1 y 2 de The Walking Dead.

Descuentos

• Los Mercenarios 2 - 20% de descuento - 11.99$
  • SoundShapes - 20% de descuento - 11.99$

Juegos

• The Walking Dead Episode 1 - 0$ (a partir del 7 de agosto)
  • The Walking Dead Episode 2 - 0$ (a partir del 7 de agosto)

El próximo 13 de agosto habrá una nueva actualización de contenidos para los miembros de PlayStation Plus.

Última edición por un moderador:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Ojala pongan aqui tambien gratis los capitulos de the walking dead :) .

Unido
junio 13, 2011
Ahora falta ver la europea,que mañana tienen que poner algun juego.

Saludos.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
:/
esperaba algo un poco mas interesante... pero matar zombis en tercera persona no es tan interesante

Unido
septiembre 19, 2010
Para la europea apuesto por el metal gear ya que le van añadir la actualización con los trofeos, saludos

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
pues muy garra esta actualizacion, que ademas es hasta la proxima semana los juegos gratis espero que la europea no sea igual

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Espero al GTA III :amor:

Unido
febrero 21, 2011
Esperaba algo mejor, por ahora el plus de europea es mas apeticible que el de USA.

Unido
abril 21, 2008
Otro que quiere el Just Cause 2 en PSPlus.
No me gustaria que me dieran lo de walking Dead. No estoy tan capacitado como para jugarlo en ingles. Ya podría tener español ...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@DSCS dijo:
Otro que quiere el Just Cause 2 en PSPlus.
No me gustaria que me dieran lo de walking Dead. No estoy tan capacitado como para jugarlo en ingles. Ya podría tener español ...
o el ratchet and clank all for one,y si es ese y el just cause 2 mejor que mejor porque no he jugado a ninguno de los dos

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Bueno, los descuentos nunca están mal, un 20% no es estirarse demasiado, pero menos da una piedra. En cuanto a los juegos "gratuitos"... pufff, pues probé la demo del Walking Dead y no está mal, pero viendo la calidad del Deus Ex, espero que el juego del mes en la Store Europea sea algo más jugoso... El Metal Gear, como dice Taqui84, lo veo demasiado bueno para ser cierto, pero nunca se sabe... ojalá!!

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
cuales son las diferencias entre ser usuario plus con cuenta europea al de una cuenta de estados unidos/mexico, según parece hay algunso juegos que no estan en la otra, ¿cuales son estos?

Unido
febrero 28, 2011
vaya ruines que son!!!! los capitulos esos d zombies es lo peor del mundo!! como se les ocurre regalar eso que es mas malo que un cancer,esperemos que en europa no den esa bazofia.
un saludo

A

AnDy_

guayy los episodios de walking dead gratis para los k tienen la cuenta americana , .... y para los europeos tb nos regalaran los 2 episodios de walkig dead?? yo k pensaba comprarme xd .. cambie de idea a sperar k los regalen jeje , spero k pongan los 5 capitulos . ^^

Superior