xDarksoulYT
xDarksoulYT
A que hora se actualiza el PSN Plus Europeo? que creo que ponía que el 29 ya ponían el Kimdon, Demon Soul, etc.
recuerda que un usuario psn no significa que sea 1 PS3 mas, puedes crear hasta 16 usurios en una PS3, además puedes borrarlo y cambiarlo por otro, pues yo lo que he visto en mi país Colombia es que en todas las casas de barrios que colocan consolas para jugar tienen Xbox 360 con fifa y pes piratas, ningún juego original, igual mis amigos compran que tiene la Xbox 360, no han comprado 1 solo juego original, asi que, ya ves que es mas rentable el plus en europa, que hay mas gente pagando, ponen mejores juegos es por eso, nada de un tipo que quiera arruinar la compañía aquí en america, igual soy plus america y me sigue pareciendo bueno probar tantos juegos por solo 50 dólares, es mi opinión, no me linchen, saludosVale, pero yo estoy hablando de suscriptores del plus lógicamente. El año pasado ambos servicios empezaron igual de fuertes, y doce meses después Europa esta on fire a base de contenidos muy buenos y variados (hasta hicieron una encuesta sobre lo que quería la gente (ganó el rol) y el mes que viene nos llegan Demon's Soul y Kingdoms of Amalur), mientras que América lleva meses sin apenas levantar cabeza y con los usuarios emigrando al viejo continente.
Lo dicho tio, o no da suficientes ingresos para negociar juegos con las compañias o alguien lo esta haciendo a propósito para putear.