Actualización PlayStation Plus América 28/05/13

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como es habitual, los usuarios de PlayStation Plus ya han recibido la nueva actualización en territorio norteamericano. Esta semana destaca la presencia de la versión de prueba de FUSE para PS3 o el juego completo BlazBlue: Continuum Shift Extend para Vita.

Esta semana será la última para conseguir gratis Sleeping Dogs así como la última para disfrutar de descuentos especiales en títulos como Darkstalkers Resurrection y Super Puzzle Fighter II o en el pase de temporada de Metro: Last Light.

Nuevos contenidos:

• FUSE (PS3): Demo - Gratis.
  • Sly Cooper (PS3): Thieves in Time: Demo - Gratis.
  • BlazBlue: Continuum Shift Extend (Vita): Juego completo - Gratis para Plus, 24,99$ en PSN.
  • Hamilton’s Great Adventure (PS3) - 2,50$ para Plus, 4,99$ en PSN.
  • Draw Slasher (PS Vita) - 4,19$ para Plus, 5,99$ en PSN.
  • Germinator (PS3) - 5,99$ para Plus, 7,99$ en PSN.
  • Germinator (PS3 y Vita) - 5,99$ para Plus, 9,99$ en PSN.

Última oportunidad:

• Sleeping Dogs, edición digital.
  • Pase de temporada de Metro: Last Light rebajado.
  • Descuento en Darkstalkers Resurrection + Super Puzzle Fighter II.

Más información en el blog de PlayStation.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Gracias por regalarnos Demos!!
,.. Estoy que deliro de emoción, es increíble!! :facepalm:

Cada día suman un granito de arena hacia odio estos de la Store Americana!! :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Imagino que esto sea cosa de que en la americana en vez de sacar todo el contenido de golpe como en la europea lo sacan poco a poco, porque si las pruebas de juego completo ahora van a contar como "juegos Plus" es para partirse XXXD
De verdad, que leyendo las comparaciones entre unos y otros, sigo sin entender el desnivel tan evidente que hay entre los juegos del Plus USA y los de Europa.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Imagino que esto sea cosa de que en la americana en vez de sacar todo el contenido de golpe como en la europea lo sacan poco a poco, porque si las pruebas de juego completo ahora van a contar como "juegos Plus" es para partirse XXXD
De verdad, que leyendo las comparaciones entre unos y otros, sigo sin entender el desnivel tan evidente que hay entre los juegos del Plus USA y los de Europa.
Pues como no sea que en Europa son mas países y entre todos sumamos muchos mas suscriptores que en América no se me ocurre otra.

Bien pensado seguro que se trata de esto. Como somos mas dejamos mas margen de beneficios para negociar los juegos, y como somos de muchos países y costumbres tenemos gustos mas diversos y requiere de juegos también mas diversos. Eso o que quien pone los juegos en América es un infiltrado de la competencia y quiere putear a la compañía haciéndoles perder clientes. La tercera opción es que mezclar antihistamínicos con cerveza y mirinda de naranja no es bueno y estoy con la neura -_-U .

Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
cada mes regalan 3 juegos que no? y con sleeping dogs, knytt underground y el pinball arcade fueron los juegos de este mes ademas regalaron un juego para el vita. solo queda esperar que juego nos daran el siguiente mes

Unido
abril 20, 2010
Si la demo de Fuse la bajé de la PSN de USA hace por lo menos 2 semanas.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Y muchos dicen es que bueno lo que dan en la americana ............. Yo lo tengo claro se me acaba la suscripción y no más

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
esta noticia esta mal redacta, en el blog de america dice que el fuse y el sly cooper son timed trial, es decir los plus tienen 60 minutos de juego gratis para probar, no es necesariamente una demo, ya que como dice un comentario, la demo la dieron ya hace como 2 semanas...

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pues como no sea que en Europa son mas países y entre todos sumamos muchos mas suscriptores que en América no se me ocurre otra.

Bien pensado seguro que se trata de esto. Como somos mas dejamos mas margen de beneficios para negociar los juegos, y como somos de muchos países y costumbres tenemos gustos mas diversos y requiere de juegos también mas diversos. Eso o que quien pone los juegos en América es un infiltrado de la competencia y quiere putear a la compañía haciéndoles perder clientes. La tercera opción es que mezclar antihistamínicos con cerveza y mirinda de naranja no es bueno y estoy con la neura -_-U .
jajaja solo mira el tamaño de USA, Mexico y Canada juntos.... Seran mas paises en numeros pero al momento de contar los usuarios America tiene mas que europa.

fuente: http://www.gamerfocus.co/2011/05/¿cuantos-usuarios-de-psn-hay-en-latinoamerica/

:hola:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
jajaja solo mira el tamaño de USA, Mexico y Canada juntos.... Seran mas paises en numeros pero al momento de contar los usuarios America tiene mas que europa.

fuente: http://www.gamerfocus.co/2011/05/¿cuantos-usuarios-de-psn-hay-en-latinoamerica/

:hola:
Vale, pero yo estoy hablando de suscriptores del plus lógicamente. El año pasado ambos servicios empezaron igual de fuertes, y doce meses después Europa esta on fire a base de contenidos muy buenos y variados (hasta hicieron una encuesta sobre lo que quería la gente (ganó el rol) y el mes que viene nos llegan Demon's Soul y Kingdoms of Amalur), mientras que América lleva meses sin apenas levantar cabeza y con los usuarios emigrando al viejo continente.

Lo dicho tio, o no da suficientes ingresos para negociar juegos con las compañias o alguien lo esta haciendo a propósito para putear.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Sony esta enfadado con los americanos porque prefieren Xbox, en cambio en Europa manda Ps3 y por eso nos lo saben reconocer... Ademas, es unas por otras, porque aqui ganamos con el Plus, pero en general, la Store americana tiene precios mas baratos, no olvideis el cambio 1$=1€ que nos hacen...

Superior