Actualización PlayStation Plus América 26/02/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los suscriptores norteamericanos de PlayStation Plus recibirán mañana nuevos contenidos, y el blog oficial de PlayStation America nos ofrece, como cada semana, un adelanto de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium tras la actualización semanal de la Store.

Esta semana aquellos que tengan en casa una PlayStation Vita podrán acceder a Plants vs. Zombies de forma gratuita. La consola portátil de Sony también es protagonista esta semana gracias a las rebajas por su aniversario, donde los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento adicional.

Rebajas PS Vita

Juego / Precio oferta / Precio PS Plus

• Escape Plan / $10.49 / $7.34
  • Hot Shots Golf: World Invitational / $25.19 / $17.63
  • Hustle Kings PS Vita / $6.99 / $4.89
  • Little Deviants / $12.59 / $8.81
  • MLB The Show 12 PS Vita / $12.59 / $8.81
  • ModNation Racers: Road Trip / $13.99 / $9.79
  • MotorStorm RC Complete Edition / $8.39 / $5.87
  • PlayStation All Stars: Battle Royale / $25.19 / $17.63
  • Reality Fighters / $12.59 / $8.81
  • Smart As / $18.89 / $13.22
  • Sound Shapes / $10.49 / $7.34
  • Super Stardust Delta / $6.99 / $4.89
  • Unit 13 / $18.89 / $13.22

Además de las ofertas de juegos para PS Vita, esta semana también estarán disponibles las ofertas de los juegos ganadores de los PlayStation Network Gamers’ Choice Awards, y también en estas ofertas los suscriptores de PlayStation Plus gozarán de descuentos adicionales.

Por último, los usuarios de PlayStation Plus también podrán acceder a Retro/Grade con un 30% de descuento, lo que deja su precio final en 2.44$. La banda sonora del juego también estará disponible con un 30% de descuento, pudiendo acceder a ellaa por sólo 1.74$

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
¡Qué porquería la PS+ de Norteamérica! :douh:

A mala hora me tuve que inscribir, en fin, quizá es una ventaja que tienen los videojugadores europeos "a cambio" de los retrasos en los juegos o en el futuro arribo de la PS4, no me quejaría tanto con un Sleeping Dogs o un Mass Effect 3

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Juegazo! Lo pase en la ps3, ahora lo jugare en la vita......
Muy buen juego. Los que esperaban un juego como el mass efect 3, van a tener que seguir esperando pero este juego es muy divertido.

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Genial, me acabare al 100% Plantas vs zombies y con las ofertas de mañana fácil me compro 5 juegos y de ellos 2 gratis, con los 10 dólares que me regalo sony la semana pasada, que dejen descansar los juegos de PSN para PS3, que ni tiempo he tenido de probar Bioshock 2 , Vanquish y el Moba del Señor de los anillos, por lo que veo otros juegan a Speed Run ja

Richard Jimenez

vladi_93vj
Unido
noviembre 14, 2012
Los de Sony nos creen tarados dando nos esto y no se dan cuenta que también sabemos las cosas que dan a los demás suscriptores plus del mundo y para mas la peor es la Americana...

Unido
octubre 18, 2012
Háganse del Plus Europeo, no se arrepentiran. Aunque no haya tantas ofertas..., los juegos que dan "gratis" son muchísimo mejores que los del Plus Americano.
PD: los que tengan la suscripción de 3 meses, ya saben lo que hacer. Los que tengan la de 1 año, ya pueden rezar:cunao: para que cambie la cosa.
PD2: de los 3 juegos que dan al mes, siempre ponen un pastel.:douh:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me alegro enormemente de ser usuario Europeo en estos casos aunque luego tengamos retrasos, problemas de distribucion de juegos y de cambio de divisas.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
La neta que diferencia de stores a los europeos los tratan muy bien y a los americanos nos tratan....
que no mam......

Con esto dan más ganas de ser un simple mortal XD prefiero reír que llorar T-T

Última edición:

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
a mi parecer no es una mala actualizacion, ya que este juego me gusta, y mucho mas si lo puedo tener en mi vita....

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
el pedo es que los que tienen vita estan conformes, pero los que NO tenemos nos encab rona, pero al menos yo tb tengo un monton de juegos que ni he empezado a jugar, apenas estoy con darksiders y ni he instalado vanquish, por lo pronto solo le doy descargar a esos juegos de vita para que quede en mi historial pienso comprarme en junio una VITA no tanto para jugar sino para llevar peliculas a donde vaya y no aburrirme jejeje

Superior