Actualización PlayStation Plus América 23/10/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El Blog Oficial de PlayStation América nos adelanta algunas de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium PlayStation Plus. Esta semana no hay ningún juego gratuito, pero sí hay descuentos, además de la prueba de juego completo de Medal of Honor: Warfighter. Repasemos los nuevos contenidos:

Need for Speed: Most Wanted - 10% de descuento ($53.99)
Medal of Honor: Warfighter - Prueba de una hora
Hell Yeah! - DLC Pimp My Rabbit y Virtual Rabbit Missions con un 20% de descuento cada uno
Wonder Boy in Monster Land - 80% de descuento (1$)

Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
eso de need for speed ya estaba desde hace mucho, deberian dar unos temas dinamicos o avatares de halloween

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
jeje,si en la europea tampoco metieran nada... bueno... no pasa nada,con todo lo que he descargado estos casi 2 meses no tengo ni tiempo ni disco duro para tanto XDDD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
No es por nada,pero la prueba de 1hora de medal of honor warfighter me parece un autentico bombazo de ser verdad. Ojalá llegue esto a la store EU esta semana.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
lamentable la cantidad de juegos para mi gusto "basura" que ponen en la plus 10 % de descuento? que es eso? la economia mundial esta como el orto y solo el 10 %?

Unido
mayo 27, 2011
nada bueno, aunque el de wonder boy esta muy barato no lo conozco
ayer me baje el gosthbuster sanctum of slime por $1.25, aun no lo juego pero espero que valga la pena

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Genial, 3 juegos son suficientes, no he terminado ninguno de esos 3, por lo que veo aqui varios ya se los terminaron que rapidos.

Mientras al tema alguien sabe si sale esta semana Killzone HD.

Superior