Actualización PlayStation Plus América 20/11/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Una semana más el Blog Oficial de PlayStation América nos adelanta algunas de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium PlayStation Plus en dicha región tras la actualización semanal de la Store.

La principal novedad de esta semana es que el servicio PS Plus se extiende a la consola PlayStation Vita con grandes títulos como Uncharted: El Abismo de oro y Gravity Rush. Todo esto sin descuidar el servicio para PS3, que esta semana recibe numerosos descuentos y un par de juegos gratuitos.

Repasemos todos los contenidos:

• Uncharted: El Abismo de oro (PS Vita) - Gratis
  • Gravity Rush (PS Vita) - Gratis
  • WipEout 2048 (PS Vita) - Gratis
  • Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita) - Gratis
  • Jet Set Radio (PS Vita) - Gratis
  • Final Fantasy Tactics (PSP,PS Vita) - Gratis
  • Dungeon Defenders (PS3) - Gratis
  • Suscripción Premium de un año en Music Unlimited - 80% de descuento ($12.00)
  • Pack Sonic 1 + Sonic 2 - Gratis
  • Sorcery (PS3) - 20% de descuento ($15.99)
  • Ofertas en juegos de Sega
    • Virtua Fighter 5 Final Showdown Complete Edition - $14.99
    • Hell Yeah Bundle (Juego + 2 DLCs) - $10.49
    • NiGHTS into Dreams - $4.89
    • Jet Set Radio - $4.89
    • Sonic Adventure 2 - $4.89
    • Sonic Adventure 1 & Pack DLC - $3.99
    • Sega Rally Arcade - $2.99
    • Space Channel 5: Part 2 - $2.99

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
con la inplementacion de juegos para PSVita, de seguro comenzaran a dar juegos malos y feos para los usuarios de PS3 u.u

se cagaron en mi suscripcion anual

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues parece que en los USA se van a poner a regalar juegos a mansalva de VITA, que aquí sólo nos dan 4.

Pero, tal y como comentan más arriba, prefiero que equilibren las cosas un poco y sigan dando buenos juegos para la hermana mayor, que ambas lo merecen.

Unido
octubre 28, 2011
12$ por el premium anual de Music Unlimited? ¡Ojala lo hicieran en europa así!

Aquí son 120€ al año el premium.

Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Lo de empezar a dar juegos malos... lo presuponeis? vale,que tengan antecedentes chungos... pero a lo mejor,y digo a lo mejor solamente... ellos han pensado que habra gente con ps3 y SIN ps vita,y nos les sale a cuenta,perjudicar a los de ps3,que son mas numerosos,no? no deberian perjudicar a los antiguos usuarios... vamos a darles un pequeñisimo margen de confianza,y si lo hacen mal,ya vamos a cuchillo a por ellos. pero de momento,deberiamos estar contentos... no se,opinion mia

Unido
marzo 13, 2008
El wipeout 2048 deberían de darlo en la europea también, seria un buen juego para el plus, encima el uncharted y el gravity ya los tengo XDD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Muuuuuuy buena actualización para los poseedores de una Vita.
Estoy por hacerme del Plus en mi cuenta americana.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mañana mismo me compraré una tarjeta de memoria de 16gb para la Vita. Me compré la consola hace un par de meses e hice bien en no comprarme Uncharted ni Gravity Rush :D

Y sobre lo que afirmáis más de uno, de que si ahora en Ps3 darán menos juegos buenos, supongo y espero que no sea así. Para los que tengamos ambas consolas es un chollo la verdad ;)

Unido
marzo 13, 2008
La verdad que lo de dar juegos buenos espero que no afecte a ninguna de las 2 consolas, no creo que a ellos les interese perder gente del plus por ponerlo en la vita (que hay menos usuarios que en ps3) aun asi ahora mismo llevan tiempillo sin dar juegazos, si ahora dieron el ratchet y el crysis 2, y para de contar, a ver si se lucen esta semana.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Muy buena actualizacion, me toca bajar varios jueguillos para mi PS Vita :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
con la inplementacion de juegos para PSVita, de seguro comenzaran a dar juegos malos y feos para los usuarios de PS3 u.u

se cagaron en mi suscripcion anual
No creo lo mas seguro que ahora lo hacen asi para promocinar el plus para la PS vita

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No creo que Sony vaya a dar muchos juegos de Ps Vita, no es inteligente acabarse el catalago asi.

Igual voy a descargar los juegos aunque no tenga vita, en un futuro puede que la compre (o puede que no) depende los titulos que saquen, que 3ds le esta ganando aun a vita en eso.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Que os pensais que todos los miércoles nos van a dar un juego/os bueno!!! Ya está la gente diciendo que sí van a dar de lado a la ps3 por la Vita, esperar que llegué el primer miércoles de mes y entonces opinar...

Superior