Actualización PlayStation Plus América 19/02/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El Blog oficial de PlayStation América nos ofrece los un adelanto de los nuevos contenidos que recibirán mañana los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus tras la actualización semanal de la Store. El contenido de esta semana es Vanquish, el frenético juego de acción de Platinum Games que estará disponible de forma gratuita.

Nuevos contenidos:

• Vanquish - Gratis
  • Mega Man Maverick Hunter X (PSP compatible con PS Vita) - Gratis
  • Dust 514 Starter Pack - Gratis
  • Urban Trial Freestyle (PS3 y PS Vita) - 20% de descuento: versión PS3 $11.99, versión PS Vita $7.99

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
el juego del mes creo que fue darksiders.. si esque no me equivoco!!!
darksiders (gran juego), fue del mes de enero, a menudo a mitad de mes sale el juego del mes, esperemos este no sea (mi opinion), aunque queda una actualizacion mas para febrero....

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
creo que esta sera la actualizacion de juego del mes... ¬¬ y no es muy grata que digamos...

esperaba otro juego diferente

tan siquiera colocaran crysis 1 por lo menos como juego psn de los que ponen

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
otro platino jodido, con SSFIV ya me rendi con los desafios, ahora este, aunque 3% de la gente ha podido con los 6 desafios de vanquish, solo 0.8 de la gente con desafios de SSFIV

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
otro platino jodido, con SSFIV ya me rendi con los desafios, ahora este, aunque 3% de la gente ha podido con los 6 desafios de vanquish, solo 0.8 de la gente con desafios de SSFIV
adjuntandole a esos dos, tambien esta el KOFXIII

que es igual que el SSFIV, igual de jodido

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@ypto, @pablomed85 si quieren platinos fáciles jueguen los de disney si no me equivoco en un día y algo mas obtendrían los platinos, los juegos desde mi punto de vista deben ser retos y el platino tan solo es un incentivo, el vanquish es un juegazo y todo el juego es muy sencillo hasta que llegas al reto numero 6 ahí ya es otra historia pero es lo que lo hace interesante.

Se nota que a este paso terminaran dándonos todos los juegos que dieron en europa solo que lo harán de forma aleatoria, prácticamente han sido los mismos títulos desde diciembre, enero y febrero, así que es cuestión de esperar, saludos.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
@ypto, @pablomed85 si quieren platinos fáciles jueguen los de disney si no me equivoco en un día y algo mas obtendrían los platinos, los juegos desde mi punto de vista deben ser retos y el platino tan solo es un incentivo, el vanquish es un juegazo y todo el juego es muy sencillo hasta que llegas al reto numero 6 ahí ya es otra historia pero es lo que lo hace interesante.

Se nota que a este paso terminaran dándonos todos los juegos que dieron en europa solo que lo harán de forma aleatoria, prácticamente han sido los mismos títulos desde diciembre, enero y febrero, así que es cuestión de esperar, saludos.
yo tambien note eso, pero veremos que dificilmente nos llegue Batman AC, ya que en enero lo pusieron a la venta con descuento para suscriptore de PLUS america, por ahora me quedan 6 dias del plus europeo, aun me faltan 3 trofeos para el platino de sleeping dogs :(

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012

ps no lo digo presisamente por eso... sino que esos juegos de pelea suelen aburrirme mucho... no soy fanatico de los juegos de pelea...

en lo personal prefiero otros generos, como shooters o sandbox

me gustaria que colocaran AC2, algun GoW, CoD4, cosas por el estilo... los platinos no ando tras de todos, pero si de los que esten dentro de lo posible,...

Unido
enero 11, 2010

Totalmente de acuerdo, los juegos deberían ser mas difíciles, o por lo menos sus trofeos.

A mi me gustan los retos. Por ejemplo acabo de conseguir el Platino del God of War, en el que no se necesita completar el juego en la mayor dificultad para conseguirlo, pero a mi el juego me encanta y en futuro no muy lejano me lo pasaré en la mayor dificultad.

Si se necesitara para el platino poca gente lo tendría.

Saludos :chocala:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora resulta que le vamos a poner "peros" a los juegos (y a muy buenos juegos, como los son SSF IV AE y KOF XIII) solo porque tienen platinos difíciles de conseguir... o sea, que tontería :douh:

Y pues yo estoy muy conforme con el próximo juego que nos van a regalar: Vanquish, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero en su momento leí varias reseñas de este y en general le fue muy bien. Por eso no entiendo como algunos se estan quejando del juego, cuando seguramente no saben ni de que va...

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
otro shooter mas. pufff Paren la tontera. Bonderland, warhammer 40000, etc puros regalos que son lateros. Deberian a lo menos sacar juegos mas variados y buenos. Si no es shooter es fighter!!! o sino juegos que nadie compra. Los mejores juegos que han dado en la cuenta plus es infamous II porque el juego estaba todavia en full ventas cuando lo regalaron y Dungeon Defenders aunque ya un poco obsoleto en tiempo de ventas.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
darksiders (gran juego), fue del mes de enero, a menudo a mitad de mes sale el juego del mes, esperemos este no sea (mi opinion), aunque queda una actualizacion mas para febrero....
aya como yo recien lo descargue pense que era de febrero.... chuta hay si que turro que este sea, tocara esperar.

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Quedo conforme esta semana, no aun ha si es el juego del mes entre tanto titulo malo que han puesto.

Superior