Actualización PlayStation Plus América 15/01/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Una semana más el Blog Oficial de PlayStation América nos adelanta algunas de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium PlayStation Plus en dicha región tras la actualización semanal de la Store. Esta actualización semanal incluye el juego Darksiders de manera gratuita, y un descuento del 50% en el juego para PS Vita Stardrone Extreme.

Por otra parte, Sony también ha informado que la semana pasada se retiró por error de la Instant Game Collection de la Store americana el videojuego Infamous 2, de Sucker Punch. El juego volverá a estar disponible de manera gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus a partir de mañana tras la actualización semanal.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
tardaron 6 meses en colocarlo, ya que en EU estubo disponible desde junio -.-" aun asi, es un juego que no lo he jugado y que tiene que estar en el HD de mi PS3

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Valla no novedad xD, desde algun tiempo no sacan nava bueno y los mjorcito que tenian free ya lo estan sacando.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
vaya por fin algo bueno, lo malo es que ya lo termine y platine pero dejando eso de lado es un muy buen juego de muchas horas y entretenido, disfrutenlo XD

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ya lo tengo y pendiente para jugar así que......... Lo bueno es que ya van despertando estos de Sony América

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
espero que lo traigan tambien a la store EU por que tenia intencion de comprarlo......

por no mas de 8 euros eso si..

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
ues vaya este juego medio salva el bodrio que fue este mes de enero para los plus. alguien sabe cuanto pesa el darksiders? espero que menos de 8 porque es lo que me queda de espacio XD

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
ues vaya este juego medio salva el bodrio que fue este mes de enero para los plus. alguien sabe cuanto pesa el darksiders? espero que menos de 8 porque es lo que me queda de espacio XD
Según la Store via web pone:

1 jugador
3GB mínimo
PAL HD 720p
DUALSHOCK®3
Funciones de red

De modo que no tendrás problemas para descargar el juego

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Porfin algo bueno en America :'D Desde que tenia el plus lo mejor que habia descargado habia sido INfamous 2 y Payday

Unido
marzo 3, 2010
play plus america siempre me da juegos que ya tengo o juegos que son una basura

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
1 juego bueno... de aqui me imagino q hasta el proximo año para algun juego asi x_x

Superior