Actualización PlayStation Plus América 11/12/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como cada semana el Blog Oficial de PlayStation América nos adelanta algunas de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium PlayStation Plus en dicha región tras la actualización semanal de la Store. El contenido más destacable de esta semana es Super Street Fighter IV: Arcade Edition, que llega de forma gratuita acompañado por Rochard, que también estará disponible a coste cero.

Repasemos todos los nuevos contenidos:

• Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Gratis
  • Rochard - Gratis

Unido
noviembre 2, 2011
Alguien sabe si funciona esto del PayPal y poder pagar los 3 meses mediante este método de pago? Antes de que se venza el de 9,99€ intenté comprarlo y no me dejaba, mandé mail a Sony Entertainment y ni pelota me dieron.....

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Alguien sabe si funciona esto del PayPal y poder pagar los 3 meses mediante este método de pago? Antes de que se venza el de 9,99€ intenté comprarlo y no me dejaba, mandé mail a Sony Entertainment y ni pelota me dieron.....
en la americana no funciona el metodo de pago de paypal... y recuerda que son dolares no euros, y son dos monedas diferentes...

y lo del plus de 3 meses por 9.99€ creo que ya expiro el dia vierner...

PD:

DD:

me estoy llenando de juegos por las dos cuentas plus... y el disco se me hace chiquito cada dia mas... u.u

Unido
noviembre 2, 2011
en la americana no funciona el metodo de pago de paypal... y recuerda que son dolares no euros, y son dos monedas diferentes...

No no, ya sé, yo la tengo la cuenta española no de USA, pero no pude en la europea, osea me iba bien al paypal y todo pero al generarla se me cancelaba automáticamente, vaya uno a saber porque (Dos veces incluso intenté, las dos canceladas :S)

Unido
diciembre 22, 2010
Otra semana decepcionante. Y aquí ni señas de ofertas navideñas, lástima que las tarjetas de psn para Europa esten muy caras.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
termino a que se acabe mi año en america y listo nunca mas renuevo, ya vere como le hago para hacerme de una europea pero tengo una duda y es si puedo jugar los juegos europeos en mi cuenta americana?

Unido
abril 16, 2009
Pues tengo que decir que el Plus de mi cuenta Española me tiene más que satisfecho, los juegos que dan en la Americana no me llaman pero para nada. (Solo el Bioshock 2 y no mucho que digamos)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009

PD:

DD:

me estoy llenando de juegos por las dos cuentas plus... y el disco se me hace chiquito cada dia mas... u.u
me gustaría tener ese problema jajja

Superior