Actualización PlayStation Plus América 02/10/2012

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Una vez más, el Blog Oficial de PlayStation América nos adelanta algunas de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium PlayStation Plus en dicha región a partir de mañana. El juego gratuito de esta semana es NFL Blitz, que llega a acompañado por unos interesantes descuentos. Repasemos los nuevos contenidos:

• NFL Blitz - Gratis
  • Alex Kidd in Miracle World - 80% de descuento (Precio: 1$)
  • Spelunker HD - 50 % de descuento (Precio: 5$) - Todos los contenidos descargables con 80% de descuento

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
A la europea tb le darán ese gratis o nos toca otro? por que ese no me llama mucho la atención, ójala pusieran el Ratchet y clank que tiene la americana...

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Si, ojalá pusieran Rachet & Clank pero este octubre toca uno que se llama "Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit"...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
coincido con los dos,ojala pusieran en la store europea el ratchet and clank tengo ganas de jugarlo y ademas parece que es un platino asequible XXXD

Unido
abril 27, 2008
a kien le interese el futbol americano k se descarge lo de la NFL, aki gratis poca cosa, ni si quiera pusieron lo d YOUTUBE en la europea.........

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
@kikoeloco dijo:
A la europea tb le darán ese gratis o nos toca otro? por que ese no me llama mucho la atención, ójala pusieran el Ratchet y clank que tiene la americana...
Tengo entendido que el juego de este mes para la sotre europea es el hell yeah.Desconozco si habrá más.

Unido
marzo 13, 2011
la verdad no me llama la atencion este juego pero lo probare aber que tal y espero que amediados del mes caigan mejores lo bueno es que diero starhawk y ese si esta bueno

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Alguien sabe si va a salir resident evil 5 gratis en America? En Europa si va salir!

Unido
diciembre 3, 2009
Q asco de contenido q regalan, se quejan mucho de que en Europa no tienen el Ratchet pero aqui nunca llego el Darksiders, ni el Read dead, entre otros muchos mas y ahora en Octubre ni llegara el Resident Evil 5 gold edition pero en cambio no das estos juegos q ni su madre de los de Sony juegan, en ocasiones como estas me arrepiento de ser plus americano

Unido
septiembre 25, 2009
El plus de la europea esta mejor ahora hay que ver que se les ocurre dar en las próximas semanas

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
en pocas palabras, mierda a la vista...
creo que tendre que ir pensando en comprar una plus europea

Superior