Actualización PlayStation Plus 8/12/2010

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

La mayor parte del contenido ya fue publicado, incluyendo juegos descargables como Sam & Max: The Devil’s Playhouse y Crash Team Racing, pero las navidades se nos echan encima y para mantener atareados a los subscriptores de PlayStation Plus, han añadido nuevos contenidos.

Todo usuario del servicio PlayStation Plus tendrá la oportunidad de disfrutar, de la beta de DC Universe Online. Podremos crear a nuestro súper héroe o nuestro súper villano y disfrutar del universo DC desde la perspectiva de Jim Lee. Aún se desconoce cuándo estará disponible dicha beta, pero se anunciará en un futuro cercano.

Los usuarios del plus también contaran con los siguientes contenidos.

Novedades PlayStation Plus para la semana del 12 al 21 de Diciembre:

Full Game Trial
  • Borderlands (Gratuito y exclusivo para los subscritos a PlayStation Plus)
Juegos destacados
  • A Space Shooter For 2 Bucks – Minis (Gratis para todos los subscritos a PlayStation Plus, precio normal $1.99)
Descuento en juegos
  • Alpha Mission (Descuento del 20%) (Precio PlayStation Plus $7.19, precio normal $8.99)
  • Art of Fighting (Descuento del 20%) (Precio PlayStation Plus $7.19, precio normal $8.99)
  • Baseball Stars Professional (Descuento del 20%) (Precio PlayStation Plus $7.19, precio normal $8.99)
  • Fatal Fury (Descuento del 20%) (Precio PlayStation Plus $7.19, precio normal $8.99)
  • League Bowling (Descuento del 20%) (Precio PlayStation Plus $7.19, precio normal $8.99)
  • Magician Lord (Descuento del 20%) (Precio PlayStation Plus $7.19, precio normal $8.99)
  • Metal Slug (Descuento del 20%) (Precio PlayStation Plus $7.19, precio normal $8.99)
  • Samurai Showdown (Descuento del 20%) (Precio PlayStation Plus $7.19, precio normal $8.99)
  • Super Sidekicks (Descuento del 20%) (Precio PlayStation Plus $7.19, precio normal $8.99)
  • The King of Fighters ’94 (Descuento del 20%) (Precio PlayStation Plus $7.19, precio normal $8.99)
  • Battlefield 1943 (Descuento del 40%) (Precio PlayStation Plus $8.99, precio normal $14.99)

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
@aD-8 dijo:
Que suerte tendreis Borderlands gratis !!! Toda una joya os lo aseguro !!! Aunque no es exclusivo !!! XD
La cosa es que es un trial. Osea, que solo te dejan jugarlo una hora. Aun no he usado ninguno de estos servicios ya que me parece absurdo descargarme lo 9 GB que ocupaba infamous para probarlo solo una hora

Unido
julio 23, 2009
El borderlands te dejan descargarlo y jugarlo durante una hora, luego lo puedes comprar, que según a que precio esté puede ser una buena opción. Yo lo compré cuando salió y ya me lo pasé, pero el que no lo haya hecho es un juego muy recomendable, de los tapados de este año.

Unido
octubre 15, 2007
@joseina dijo:
@aD-8 dijo:

La cosa es que es un trial. Osea, que solo te dejan jugarlo una hora. Aun no he usado ninguno de estos servicios ya que me parece absurdo descargarme lo 9 GB que ocupaba infamous para probarlo solo una hora
Depende tambien de si tienes bastante interes por el juego en cuestion, de ser asi desde mi punto de vista si merece probar una hora de juego entero para valorarlo bastante bien, una hora es bastante tiempo.

Tambien depende de tu conexion y cuanto te tarda en descargar las cosas, a mi por suerte me bajan bastante rapido ya que tengo 20 megas contratados y aunque no son 20 megas ya que se pierde algo si puedo decirte que en menos de una hora bajo mas de 2gb sin rpoblemas, ejemplo claro el Lara Croft y el guardian de la luz.

zootrasgo

zootrasgo
Unido
junio 28, 2010
iba a escribir que esto del ps+ me seguía pareciendo un timo, a pesar de que borderlands tiene buena pinta. Pero después de leer que es sólo una demo de una hora me parece ya demencial. No sé, mucho más tienen que ofrecer para que me suscriba a este servicio.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ostia mira tu que buena la beta del DC Universe y el juego Borderlands, que ganas de que llegue la proxima semana para descargarlos hehe.

Unido
enero 7, 2008
@Xeif dijo:
@joseina dijo:

Depende tambien de si tienes bastante interes por el juego en cuestion, de ser asi desde mi punto de vista si merece probar una hora de juego entero para valorarlo bastante bien, una hora es bastante tiempo.

Tambien depende de tu conexion y cuanto te tarda en descargar las cosas, a mi por suerte me bajan bastante rapido ya que tengo 20 megas contratados y aunque no son 20 megas ya que se pierde algo si puedo decirte que en menos de una hora bajo mas de 2gb sin rpoblemas, ejemplo claro el Lara Croft y el guardian de la luz.
Yo tengo 6 Mb, no son tus 20, pero para tirar me sobra. El problema no es la conexión. Ya que lo dejo durante la noche y para cuando me levanto el juego ya esta bajado e instalado. Lo que mas pereza me supone es meterle 9 gigas al disco duro para luego jugarlo solo una hora. Aunque el rainbow six vegas 2, me apetece catarlo...

Unido
noviembre 2, 2009
Tranquilos chavales, que el borderland es la tipica prueba de juego completo de una hora de duración, que algunos os estais ya subiendo a la parra XD

Superior