Actualización PlayStation Plus 26/10/10

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si estás suscrito al servicio de pago PlayStation Plus, ya puedes beneficiarte de la reducción de precio del pack Undead Nightmare para Red Dead Redeption. Así pues, si decides comprar este magnífico contenido descargable, tendrás hasta un 20% de descuento.

Además, a partir del 3 de noviembre los usuarios de PlayStation Plus podrán probar los remakes en HD de God of War I y II como pruebas de juego completo y posteriormente comprar el bundle God of War Collection con un 20% de descuento.

Unido
julio 23, 2009
La beta del killzone 3 yo la estoy jugando ya (yo, y unos cuantos mas, claro). Y del descuento del dlc del red dead, ya me he beneficiado. Y la prueba de los god of war, la usaré, aunque no creo que los pille. Pero los probaré a ver que tal.

Unido
diciembre 25, 2007
X ahora no me llama a mi el plus, joee que pongan cosas interesantes........ Molaria de regalo el parasite eve jijijij. Aunque lo veo chungo jejej.

Saludossssssss!!! :D

Unido
mayo 22, 2010
reduccion en este pack... neta que eso esta bien.... asi es como deveriaser este PLUS, chido para los que lo son, yo todavia no me desido.

Superior