Actualización PlayStation Plus 12/10/10

Unido
enero 30, 2008
@N3R0L dijo:
asta cuando estaran gratis los DLC del Fall out?
creo que solo una semana.asi que date prisa

Esto sirve para callar a muchos bocazas que critican cualquier cosa que sony hace,me suscribi el plus desde el primer dia durante un año y no me arrepiento en absoluto,tan solo sumando estos tres DLCs y los dos de la semana que viene ya se amortiza el año entero

Le recomiento el plus a cualquiera que juegue a juegos variados y no sea un casual fifa/pro gay

Unido
junio 3, 2010
=( no mas tengo $9.28 dolares en mi cuenta =/ jaja por comprar el DLC de broken steel y el Plus de 3 meses vale $18 pff y no tengo ni un centimo partido a la mitad jaja . Una pregunta si alguien tiene plus y me meto con su cuenta en mi play podria descargar los DLC o solo el en su ps3 porque tengo 2 amigos que tienen ?

Unido
abril 8, 2008
Bueno señores, los dlcs una vez acabada la suscripción expiran, lo pone en la store, así que le van a dar al plus, ya pique una vez, y no mas.

eki

Unido
mayo 31, 2009
@die4554 dijo:
Una pregunta, si yo me hago tres meses del plus, y me bajo los dlcs del fallout3 y luego no renuevo, pierdo los dlcs? Es que se me caduco y no pensaba renovar, pero si están gratis los dlcs renuevo de cabeza. Alguien me puede confirmar eso?
Saludos
Si lo pierdes.....lo pierdes todo menos el contenido k te compraste x descuento....es una mierda jaja

Superior