Actualización PlayStation Plus 12/10/10

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Esta semana, los miembros de PlayStation Plus, además de optar a la beta de Killzone 3, mediante la descarga del tema de dicho juego, que estará disponible esta noche a las 21 horas, podrán disfrutar de la prueba de juego completo de Hustle Kings, de la exclusiva demo multijugador de Split/Second Velocity y de los contenidos adicionales descargables de Fallout 3, que no costarán ni un solo euro.

Como ya hemos comentado en una anterior noticia, solo los primeros 10.000 miembros de PlayStation Plus que se descarguen el tema de Killzone 3 accederán a la beta, la cual sólo estará disponible en inglés, aunque el juego final si estará totalmente localizado.

13 de octubre

Fallout 3: Point Lookout
Fallout 3: Mothership Zeta
Fallout 3: Operation: Anchorage

20 de octubre

Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: The Pitt

Unido
junio 18, 2008
venga expansiones pa la saca sii sii sabia que tenia que esperar jajaja ahora a vovler a jugar a este juegazo en toda regla

Unido
abril 8, 2008
Una pregunta, si yo me hago tres meses del plus, y me bajo los dlcs del fallout3 y luego no renuevo, pierdo los dlcs? Es que se me caduco y no pensaba renovar, pero si están gratis los dlcs renuevo de cabeza. Alguien me puede confirmar eso?
Saludos

Unido
mayo 23, 2009
No se yo, pero si luego te los quitan cuando dejes de pagar sale mejor pillartelos originales...aunque yo paso de DLC de ningun juego a no ser que sea gratis o realmente se lo hayan currado y sea barato.

Unido
julio 23, 2009
@die4554 dijo:
Una pregunta, si yo me hago tres meses del plus, y me bajo los dlcs del fallout3 y luego no renuevo, pierdo los dlcs? Es que se me caduco y no pensaba renovar, pero si están gratis los dlcs renuevo de cabeza. Alguien me puede confirmar eso?
Saludos
Hombre, no sabría decirte, hasta donde yo se los dlc's de juegos son para siempre. Funcionan igual que los avatares y los temas, y alguna cosilla mas (little big planet). Si estos dlc's se tienen en cuenta igual que los otros dlc's que han ido saliendo, serán para siempre. De todas formas, cuando salgan, en la info que te aparece cuando te los vas a bajar, te lo indica.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Entonces... tengo un año para poder jugar una vez pasado el juego?

En fin, esta era la única manera en que volvier a jugar a Fallout.

Unido
marzo 2, 2008
Dios, por una vez siento envidia de los abonados al Plus xD. Me encanto FallOut3, tengo el platino y todo, pero nunca llegue a jugar las expansiones y seguro que molan muchisimo, pero bueno, tengo el consuelo de que FallOut New Vegas esta a la vuelta de la esquina XD

Unido
septiembre 4, 2007
Que hdp son... se han acabado los 3 meses y te ponen las expansiones del Fallout el primer mes para que la gente pieque de nuevo.

¡¡Anda ya!!

Unido
junio 15, 2008
que gracia le va aacer a mi amigo que tiene plus y en su dia se compro los dlc de fallout... ya es putadon...

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@vetohe dijo:
@killers10 dijo:
pues aqui me tienes, yo soy abonado a playstation plus desde el primer dia que estuvo disponible. Pregunta lo que quieras.
bueno me gustaria sabeer si tiene provecho porque estoy pensando el acerme socio y claro algunos dicen pero si eso nada que la unica ventaja es que te puedes bajar demos antes que nadie , pero que luego ya las pueden bajar todos los demas y algunos descuentos en juegos y mapas y cosas de estas descargables , bueno pues eso que opinas tu y se objetivo no porque lo tengas tiene que ser bueno entiendes ?

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Subidon!!! llevo esperando una rebaja o algo asi desde k los pusieron. y mira por donde me iba a pasar por el playstationblog para poner que los meterian en el plus jaa

Superior