Actualización Playstation Home v1.01

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Acabo de abrir mi PS3 para ponerme a jugar al Home y he visto que me pide Actualizar a la Version 1.01, que ocupa 26 MB

Alguien sabe que trae de nuevo o si arregla algun Bug o algo??

Cuando la pruebe os comento si hay algo distinto

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Primera diferencia: El mensaje que salia de Bienvenida ha cambiado, ahora es mucho mas largo, distinto y de otro color XD

Paso de leerlo, pone algo de las condiciones de Prueba de la Beta de HOME, solo he leido eso XD

Última edición:

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
He bajado hasta el final del mensaje ese tan largo sin leerlo y pone:

Versión 1 Junio de 2008

Que significará esto?

Unido
septiembre 15, 2008
Pues ni idea...yo estoy jugando

he entrado en la plaza y lo veo todo igual

ahora estoy mirando bolera y demás

pero creo que solo han cambiado algo de publicidad...

no veo nada muy fuera de lo comun

salu2!
--- [ Añadido ] -----
por cierto me da la sensacion que los tiempos de carga son mas cortos..

Última edición:

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Si yo tambien lo veo todo igual, no se que habrán cambiado

Por las noches juego con un amigo, y los 2 tenemos micro, pero él me oye a mi, pero yo a él no le oigo, a ver si con esta Actualización lo arreglan, aunque es muy raro

Saludos

Unido
mayo 18, 2008
Para hablar hay que pulsar R2 mientras hablas, supongo que lo sabrá, no? porque si tu hablas con él se lo habras explicado, es lo único que se me ocurre, ese problema lo tuve yo en la beta de LBP, y tenia que reiniciar la ps3 muchisimas veces para que me cogiera de nuevo el micro, xao

Unido
mayo 18, 2008
Yo si he notado algo nuevo, los dias anteriores por mas que lo intentaba, no me dejaba crear un club, me decia algo de limite alcanzado, hoy a la primera me ha dejado crearlo, probad los que teniais problemas co ese mismo tema, a ver si ha sido suerte o la actualizacion en parte v destinada a esto. xao

Unido
mayo 4, 2008
una actualizacion de 26 mb solo para eso??? habeis probado en las tiendas?? o la puerta esa que esta cerrada ??

Unido
marzo 29, 2008
Yo cuando lo intentaba crear me daba error y hoy no, ya decore la sede del club y demas esta interesante pero bueno nose si sera eso la actualizacion..

Unido
octubre 14, 2007
Yo he estado dando vueltas y no he visto ninguna novedad: ni nuevas zonas, ni nuevos bailes, misma publicidad, centro comercial vacío... Seguiré mirando a ver si veo algo.

Superior