Actualización PlayStation Home 23/01/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El entorno virtual PlayStation Home recibirá mañana una nueva actualización de contenidos y, como cada semana, los chicos del blog oficial de PlayStation nos ofrecen un adelanto de las novedades que recibirá el entorno virtual de PlayStation tras el pertinente mantenimiento semanal que comenzará a las 09:00.

[videolpo]5895[/videolpo]

Esta semana Lockwood nos la línea de ropa Drey Noir. Atom Republic, por su parte, nos sorprende con los Exomechas, unos originales robots gigantes con propulsores que nos permitirán volar. Podremos elegir entre el mecha Obsidiana, Platino, Óxido, Acero y Oro.


Atom Republic también nos tare cinco nuevas motos aerodeslizantes: Pantera negra, lobo blanco, fuschia, Katana Oro y llamas rojas, además de cinco nuevas motocicletas circulares: Veneno Negro, Diablo Rojo, Oso Blanco, Ángel Plata y Shuriken Oro.

[videolpo]5896[/videolpo]

De la mano de Granzella llega la animación Baile callejero. Pulsando el botón R1 podremos elegir entre vuelta hacia atrás, vuelta hacia delante, giro de cabeza, giro scratch, giro inverso, y rodillo. Además, Granzella también incorpora nuevos objetos de locomoción alas de Ángel y Demonio.

[videolpo]5897[/videolpo]

Esta semana el invierno llega al espacio personal de Granzella salón de té japonés con nuevas chucherías y adornos florales. Granzella tampoco podía olvidarse de la moda, y por ello nos trae un sosegado juego de vestido monocromático.

[videolpo]5899[/videolpo]

Además Granzella también incorpora nuevas camisas de tallas grandes de hombre, cómodas y amplias tanto para él como para ella. Estas camisas vienen acompañadas por pantalones cortados y zapatillas. Por último, Granzella lanza las lentes de contacto coloreadas y las gafas de media montura.

Y para finalizar con la actualización de esta semana, Juggernaut Games nos invita a empezar con los preparativos para San Valentín con el pack de aventuras Cita con clase, que tiene todo lo necesario para que surja el amor en PlayStation Home.

 
Superior