Actualización PlayStation Home 17/10/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Una semana más, el blog oficial de PlayStation nos adelanta los nuevos contenidos que recibirá el entorno virtual PlayStation Home, que estará de mantenimiento a partir de las 9:00 (horario peninsular). A continuación repasaremos los nuevos contenidos que nos encontraremos en Home.

Esta semana se estrena Uproar, y podremos jugar de forma gratuita en el bando de los célebres Swyfts o en el de los infames Outlaws , luchando hasta el final en una intensa y veloz experiencia jugador vs. jugador llena de acción.


El Halloween Extravaganza de Lockwood recibe esta semana a Gallu y Vathek, que llegarán a la tienda y a la Máquina de Regalos respectivamente. En la Máquina de Regalos también nos encontraremos con nuevos y espeluznantes adornos, mientras que en la tienda podremos adquirir unos guantes macabros.

Juggernaut Games lanza su primera expansión para Cutteridge Estate : Cutteridge Ghost Stories. Este pack de expansión te concede acceso a cuatro nuevos minijuegos, cada uno con su única y propia recompensa. Completando los cuatro podrás obtener una recompensa especial. También está disponible el pack Demonic Cutteridge Furniture, el cual incluye 12 objetos de mobiliario únicos que reaccionan a tu avatar.

[video=PlayStation Home - Expansión para Cauldron of the Sunless Kingdom]10167[/video]​

nDreams nos presenta a los Morbids: The Plague Doctor, China Doll, Scarecrow y Sad Clown, cada uno en una variedad de opciones diferentes que incluyen versiones de edición limitada solo disponibles durante ciertos periodos de tiempo a lo largo del año. También lanza esta semana el espacio personal Savage Manor, lleno de enigmas que se renovarán día a día.

[video=PlayStation Home - The Morbids y Savage Manor]10169[/video]​

La semana pasada nDreams nos sorprendía con nuevos elementos de su línea Locomoción, para que nuestros avatares puedan moverse con estilo. Esta semana no podía ser menos, y nos encontraremos con animales para montar: Sky Serpents y Big Cats. Además, nDreams ha creado ocho nuevas alas como Exotic Wings, The Dark Angel y el extraño Picnic Demon, entre otras.

[video=PlayStation Home - Animales para montar]10171[/video]​

Konami se suma a la moda de Halloween y te invita a asustar a tus amigos con el Death Knight, el WereBat, el súcubo y la sirena. Por otra parte, esta semana Heavy Water nos trae el Pinups 2.0, disponible como traje completo o como piezas de ropa separadas. También nos encontraremos con peinados y pelucas estilo Pinups.

Y por último os enseñamos la novedad de Granzella, el disfraz de azafata de vuelo. Los nuevos objetso incluyen un traje con tres variantes de bufanda, una falda y medias, un sombrero y tacones, además de una bolsa de viaje. Échale un vistazo al disfraz de azafata de vuelo en el siguiente vídeo.

[video=PlayStation Home - Auxiliar de vuelo]10173[/video]​
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@DeadBlack dijo:
Me parese fabuloso pero cuentenme cuando habra acceso aqui en mexico :(
como bien dice mi amigo necromorph, hazte una nueva cuenta de otro pais para entrar al home y ya si con el tiempo deciden poner home en mexico lo unico que harias es borrar esa cuenta y seguir con la tuya pero ya eso es cosa tuya un saludo y suerte!
 
Superior