Actualización PlayStation Home 13/01/11

Unido
diciembre 17, 2008
Yo he entrado alguna vez que otra al Home, pero creo que su fallo mas importante es el tiempo de carga. Creo que deberian hacerlo mas liviano, pero mas accesible a la vez, que fuese como entrar en una sala de chat interactiva, y entonces si que habria mucha gente que se conoceria o quedaria por ahi para lanzar el juego des del Home y jugar al online juntos.
Esa es mi opinion. Saludos.

Unido
enero 13, 2011
Cuando hablais de home y tiempos de carga...a que os refereis? yo tengo una conexion de 10 mb y no es que vaya a toda ostia...pero no tarda nada.

Unido
enero 1, 2008
Joe yo me meti en diciembre despues de estar un monton de tiempo sin meterme y no dure ni diez minutos porque habia cambiado tanto desde la ultima vez que entre que no sabia ni como iba jajajaja

Unido
abril 7, 2008
@SETH1101 dijo:
Yo no se, a que fin decis, quien compra tal y tal. Seguro que alguno de vosotros colecciona cosas como sellos, que yo no pagaria un duro o algo parecido. O os bajais todas las dlc de todos los shooters, cosa qeu no pagaria un duro...cada hace con sus perras lo que quiere. Yo no gasto dinero en alcohol, ni en tabaco. Lo gasto en otras cosas mas saludables, y de vez en cuando en home. Por el hecho qeu me divierte.El que no quiere, no paga. No es tan dificil.
No compares comprar una ropita virtual con una afición como la filatelia...El coleccionar sellos, además de ser una vasta fuente de cultura y entretenimiento para los que nos gusta, es una inversión.

Lo que compras se revaloriza con el tiempo (5, 10, 100 años...). Si compras una camiseta en una tienda de Home (cosa que no critico) disfrutarás de ella sólo el tiempo que dure home y por supuesto no se revaloriza.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que cada uno haga con su dinero lo que le plazca. Al que le guste comprarse ropa o una casa en Home que lo haga. El que quiera pagar por expansiones de juegos que lo haga sin quejarse de que no estuviera en el juego original y cosas así, ya que nadie obliga a comprar el juego al principio y cuando lo compras el juego está acabado y listo para jugar... y al que le guste el servicio de pago PS +...que lo tenga. Que a todo el mundo le gusta mucho criticar y lo que hay es poca pasta. Si fuérais millonarios muchos caeríais en las actitudes que ahora reprocháis.

Superior