Actualización PlayStation Home 13/01/11

Unido
abril 12, 2009
Si no contamos la actualización de la semana pasada de PlayStation Home, que estaba destinada a cerrar el espacio Ilusiones invernales y a retirar el tema invernal en la Plaza Home, podríamos decir que nos encontramos ante la primera actualización seria del año. Y aquí estamos para contaros las novedades que traen esta vez.

Esta semana la actualización se centra en ofrecernos nuevos atuendos y complementos para nuestro avatar. La tienda Lockw[ood nos ofrece cuatro nuevo peinados, dos para mujeres y otros dos para hombres, además de varios estilos de relojes.

La Tienda de camisetas virtuales también tiene nuevos contenidos, como una sudadera con capucha y carteles de Judge Dredd. Pantalones cortos, sombreros y vestidos encontraremos en la tienda Billabong mientras que en Heavy Ink Tattoo estará disponible un nuevo pack con 40 nuevos tatuajes.

Finalmente nos informan que mañana mismo se retirará el tercer diseño especial del Audi A1. Aún podéis visitarlo en la exposición de Wörthersee en la Terminal Audi Home, y de paso, dar una vuelta por la tienda Audi, donde podremos conseguir el traje gratuito Hot Rod.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 2, 2007
llebo mas de 2 años sin entrar.

al principio me molaba el home pero ahora me parece una chorradilla.

donde este una kedada con los amigos en un buen juego como bad company 2 que se quite home.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo ni lo tengo instalado, no se como la gente puede pagar 3 pavos por chorradas o 6 euros por una casa virtual de un espacio de juego que no se consigue nada, pudiendo donar esos 3 o 6 euros a los sitios menos desarrollados o apadrinar... claro está

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bufffff creo q entrado apenas 4 veces en todos los años q llevo con ps3... buen complemento pero no me llama..

Unido
enero 13, 2011
Pues yo paso muy buenos momentos, y e gastao bastante mas de 30 €. La actualizacion no me parece gran cosa. Prefiero cuando ponen minijuegos o trajes raros y tal. Pero donde este una buena carrera de dolphies en home... jeje

Unido
enero 13, 2011
Yo no se, a que fin decis, quien compra tal y tal. Seguro que alguno de vosotros colecciona cosas como sellos, que yo no pagaria un duro o algo parecido. O os bajais todas las dlc de todos los shooters, cosa qeu no pagaria un duro...cada hace con sus perras lo que quiere. Yo no gasto dinero en alcohol, ni en tabaco. Lo gasto en otras cosas mas saludables, y de vez en cuando en home. Por el hecho qeu me divierte.El que no quiere, no paga. No es tan dificil.

Unido
enero 7, 2011
Yo lo que no veo bien, sobretodo de los dlc de juegos, son los packs de trajes por ejemplo. Son cosas tan vanales y absurdas. Quiero decir, yo me he divetido muchisimo jugando al god of war 3 con el personaje normal. Pues resulta que hay dlc para bajarte personajes para jugar con ellos, todo será igual pero el skin que lleva es otro... ¿hay algo mas absurdo por lo que pagar? al menos podrian incluir nuevos escenarios segun el skin que te bajes, etc.

Lo mismo pasa con el home, como pueden cobrar por cambiarnos de camiseta o pantalon, no se, pienso que se sobran, esos complementos deberian de ser gratuitos ya que no aportan nada ventajoso, ni si quiera modifican el juego en si, tan solo es visual sin aportar diversión adicional.
Y todo lo que sea visual deberia ser gratuito como ya he dicho
Estos dlc podrian llamar a mas publico pero nunca si pretenden cobrarnos 2€ por un skin distinto.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, pero que sepais que se estan forrando con vosotros porque una camisa a ellos no les cuesta nada colgarla, no es lo mismo un dlc de mapas nuevos que requiere una programación de escenarios (por eso si pagamos todos) que una simple camiseta o skin (que no aporta nada y no les cuesta nada hacerlas)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo entré un par de veces di cuatro vueltas y suficiente..

Aku

Unido
junio 22, 2009
@RaulvallecaS dijo:
Yo ni lo tengo instalado, no se como la gente puede pagar 3 pavos por chorradas o 6 euros por una casa virtual de un espacio de juego que no se consigue nada, pudiendo donar esos 3 o 6 euros a los sitios menos desarrollados o apadrinar... claro está
Y digo yo, por que a la gente que se gasta 3 o 6 euros en tabaco, por ejemplo, no se les dice que ya podrían donarlo o apadrinar o alguna causa se esas? Que tú nunca te tomas un café? Pues en vez de eso ya podrías donarlo a alguien más necesitado!
Es que hay que ver, todo el mundo se gasta dinero en chorradas todos los días y no se salta con eso. Si alguien se quiere gastar el dinero en un traje para su muñequito de home, pues adelante, es su dinero, ni que lo estubieran pagando con los impuestos o algo para poder criticar los demás el uso que se le da...

Unido
mayo 20, 2009
Yo he entrado muy pocas veces al PlayStation Home :coolface: Pero aun así, se agradece el esfuerzo por parte de ellos...

Superior