Actualización PlayStation Europa 3/12/09

Unido
septiembre 9, 2009
"la web francesa Gamekyo, en la que informan que Platinum Games y Sega han decidido tomar cartas en el asunto por el mediocre desarrollo y pedir ayuda a la mismísima Sony."

Otro port basura para ps3. Le pueden dar mucho por...
Perdona mi ignorancia que significa esto

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Quién ha visto Brüno ? XDXDXD

Que panzá de reir en el cine , es lo más ... << afeminado>> que os podéis echar a la cara XDXD

Unido
junio 23, 2006
DING DING DING DING DING!!!!!!!!!!

Y seguimos con los titulazos a PSone señores!!!!! ¿Cual sera esta semana? ¿Resident evil? ¿Final Fantasy VIII? ¿Abe Odissey?

NO! Eel afortunado es Peter Pan: Adventures in Neverland (4,99€)

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!

(Ultraironia, no se quien negocia los juegos pero podria darme su trabajo, menudo idiota xD)

Unido
noviembre 15, 2007
si que lo estara yo lo tengo por el fallo que hubo en la store de que lo sacaron antes, y viene doblado.

Lo que pasa es lo de siempre, en USA llega una semana antes xD
Entonces en la de USA tambien esta en Español, es que no te he entendido muy bien, no se si te lo bajaste de la Europea o de la de Usa :buf:

Saludos

Unido
agosto 19, 2009
DING DING DING DING DING!!!!!!!!!!

Y seguimos con los titulazos a PSone señores!!!!! ¿Cual sera esta semana? ¿Resident evil? ¿Final Fantasy VIII? ¿Abe Odissey?

NO! Eel afortunado es Peter Pan: Adventures in Neverland (4,99€)

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!

(Ultraironia, no se quien negocia los juegos pero podria darme su trabajo, menudo idiota xD)
y seguiran los muy pesados ,es que nos toman el pelo siempre.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
para cuando Cod Classic? pq la de bayonetta ya la descargue :D y los clasicos de Psone, haber si nos esmeramos un poco, pq lo q es a mi Peter Pan y Lilo y Stich me interesan...nada :D

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
no está nada mal la store esta semana (he ido a ver si estaba en la store las cosas pero todavía nada) tampoco tengo prisa jeje.

Gracias!!

Unido
septiembre 9, 2009
Ya esta la actualización pera la oferta de psp * Gangs of London (PSP) (antes – 19,99� ahora – 9,99�) sigue costando 19,99

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
esta semana viene algo mejor la store, pero para cuando el dino crisis y el final fantasy Vlll?

Superior