Gracias, pero entonces no estara doblado jooCall of Duty Classic muy probablemente haga su aparición en la PS Store USA.
Saludos
Gracias, pero entonces no estara doblado jooCall of Duty Classic muy probablemente haga su aparición en la PS Store USA.
Perdona mi ignorancia que significa esto"la web francesa Gamekyo, en la que informan que Platinum Games y Sega han decidido tomar cartas en el asunto por el mediocre desarrollo y pedir ayuda a la mismísima Sony."
Otro port basura para ps3. Le pueden dar mucho por...
Gracias, pero entonces no estara doblado joo
Saludos
Entonces en la de USA tambien esta en Español, es que no te he entendido muy bien, no se si te lo bajaste de la Europea o de la de Usa :buf:si que lo estara yo lo tengo por el fallo que hubo en la store de que lo sacaron antes, y viene doblado.
Lo que pasa es lo de siempre, en USA llega una semana antes xD
Yo no sabria decirte este juego pero yo me e descargado varias demos y estaban en castellanoEntonces en la de USA tambien esta en Español, es que no te he entendido muy bien, no se si te lo bajaste de la Europea o de la de Usa :buf:
Saludos
y seguiran los muy pesados ,es que nos toman el pelo siempre.DING DING DING DING DING!!!!!!!!!!
Y seguimos con los titulazos a PSone señores!!!!! ¿Cual sera esta semana? ¿Resident evil? ¿Final Fantasy VIII? ¿Abe Odissey?
NO! Eel afortunado es Peter Pan: Adventures in Neverland (4,99€)
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!
(Ultraironia, no se quien negocia los juegos pero podria darme su trabajo, menudo idiota xD)