Actualización PlayStation Europa 06/10/10

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No hay rastro de los trajes del RDR...
Y de algunas otras cosillas...
No sé, no sé

Unido
febrero 3, 2010
Me da lastima por los tontos que compraron el "sTIMOlus" pack a 15 dolares XDXDXDXD ahora esta a la mitad eso os pasa por dejarse timar.

Unido
febrero 3, 2010
@MacMad dijo:
Todo baja de precio con el tiempo, aquí y en todas partes.
Pues claro, no se como no van a bajar de precio si los sacaron dando un sablazo de 15 dolares de inicio, en que cabeza cabe? 7 dolares es como debieron estar en un principio, no 15.:rotonuse:

Unido
septiembre 22, 2007
tengo problemas con la descarga de Ferrari: The Race Experience esta en el 62% y no avanza y encima la slim supercaliente, como me timen despues de pagar 15 € ya veras

Unido
febrero 2, 2008
muchas gracias por la informacion sabia que estaba ya en el plus pero me creia que tambien la sacaban para todos los demas..

Unido
mayo 12, 2008
El Dealiest Warrior ese no salia el dia 5? En la store de US esta disponible y he jugao a la demo, pero no me deja comprarlo porque aún no ha salido en la store de europa :S

Alguien sabe cuando sale en nuestra store??

Saludos!

Unido
marzo 24, 2009
Ya para finalizar, también llega el pack de trajes de Red Dead Redemption, que a pesar de que había sido anunciado para el día 12 de octubre hoy mismo nos podremos hacer con él.

Es una broma? Un fallo? Porqué en la store no hay nada y yo ya no se como conseguir los trajes nuevos de RDR que supuestamente salen hoy.....

Alguien sabe algo?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@chimpokomon dijo:
Hoy se están columpiando un poco con la hora de actualización. Al que habla del tango down, has visto videos? Porque tiene una pinta bastante floja, la verdad, yo no tendría prisa en que salga. Y sobre el casttle crashers, en el blog oficial han contestado a uno que preguntaba que en un par de semanas estará en la store, de ahí a que sea verdad va un mundo, pero por lo menos hay algo.
No tengo pria porque salga el tango down es solo que debio de haber salido hace un par de meses y bueno los trailer muy bonitos pero preferiria jugarlo para poder dar mi opinion sobre como es, y el Castle Crashes pues en fin, tiempo al tiempo.

Saludos:hola:

Última edición:
Superior