Actualización plantillas Pes 2016

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Buenas!

Alguien sabe para cuando actualizaran las plantillas?

Me parece vergonzoso que una semana despues de su lanzamiento aún tenga qeu jugar con xavi en el barça y khedira en el madrid...TT
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Normalmente estas cosas se hacen desde el propio juego y no con un parche, ves probando en opciones.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Esto es de siempre y la verdad que cabrea bastante, les pasa en todos los PES de todos los años, es que ni actualizan los fichajes del verano anterior al estreno. Lamentable. Pero yo creo que sí es el parche el que lo soluciona, no las opciones del juego, al menos siempre ha sido así.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Cuando digo parche no me refiero al que te sale en el xmb de la consola, sino en el juego, por ejemplo los fichajes de invierno en Fifa los hacías desde el juego y en Pro al menos en Ps3 desde las opciones donde aparecía instalar el juego en el disco duro etc se actualizaban los fichajes.

@Dr. Ozma Mi último Pro fue el 14 (no hace falta ni que te lo explique xd), si no lo han cambiado desde el 15 o Ps4, lo desconozco.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando digo parche no me refiero al que te sale en el xmb de la consola, sino en el juego, por ejemplo los fichajes de invierno en Fifa los hacías desde el juego y en Pro al menos en Ps3 desde las opciones donde aparecía instalar el juego en el disco duro etc se actualizaban los fichajes.

@Dr. Ozma Mi último Pro fue el 14 (no hace falta ni que te lo explique xd), si no lo han cambiado desde el 15 o Ps4, lo desconozco.
Claro, me refiero al parche del propio juego :buf: un malentendido.
 
Superior