Actualización para The Eye of Judgment.

Unido
diciembre 14, 2006
El SCEE ha dado a conocer oficialmente hoy sobre el nuevo pack de actualizacion del juego Eye of Judgment. La expansion de dicho juego se llamara 'Biolith Rebellion Set 2'.

Dispondra de 100 nuevas cartas con nuevos ataques, hechizos, estrategias, etc..

Entre las nuevas habilidades encontraremos:

Campomorfismo

• El elemento de la casilla objetivo se convierte en el mismo que el de la criatura que lo ocupa.

Protección antimagia

• La criatura posee una habilidad de defensa contra la magia.

Retorno

• Si una criatura es destruida, puedes volver a ponerla en tu mano pagando uno de mana.

Sustitución

• Te deja encarnar la criatura por una del mismo elemento, raza, etc.

Dentro de los nuevos hechizos encontraremos:

Regeneración de Aluhja
  • Raza: Conjuro
  • Habilidades especiales: Elige una criatura de tu cementerio del mismo elemento que la criatura aliada objetivo y que no sea ultra rara e invócala sin pagar su coste de invocación.

Lamento por Clare Wil
  • Habilidades especiales: Todos los enemigos reciben daño mágico igual al número de intentos de Esquivamiento que tienen. Ofrece esta carta al Ojo.

Escudo Antihechizos
  • Habilidades especiales: Durante este turno y el siguiente turno de tu adversario, tu adversario no puede lanzar hechizos. Ofrece esta carta al Ojo.

El precio sera de 14.99 dlls y estara disponible para descargar desde el Network Americano el 27 de Marzo.

Fuente:PlayStation Blog

Última edición por un moderador:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Menuda noticia larga,tio!
Si me permites una idea,yo para que se viera mas impactante a simple vista,no pondría todas las caracteristicas,sino las mas improtantes tanto de habilidades como de hechizos,y el resto pondria un enlace a la web donde las encontraste.
Tb cambiaria la imagen por una de menos altura.
Esto te lo digo porque así la noticia sería un poco mas corta en extensión(no en contenido),y sería mas comoda para el lector!
No l cambies si no quieres,es simplemente otra opinion!
Buena noticia calamar!!

Unido
abril 4, 2007
Pues yo despues de pensarlo bien creo que no voy a comprar mas cartas, el juego es bueno y todo peeeero mi billetera se resiente y con lo que me compro unas cartas podria mejor tomar esa plata y comprarme todo un juego de PS3 por aparte

Unido
septiembre 10, 2007
Osea que al final es de pago, pues la expansion se la voi a enviar en untibo por seur pa que se la metan por el oje**, si todos pagamos una cantidad por el juego con camara, tenieamos que comprarmos MAS cartas aparte, y encima ahora quieren que pagemos MAs por solo una expansion y MAS gasto para nosotros para tener alguna de las cartas nuevas.

Por culpa de estas acciones de pagar por todo, creo en un futuro mas que lejano mas bien proximo este juego se vera en el baul de los recuerdos bien prontito. No por que como sony pierde pasta hay que ganar como sea, pues por mal camino bamos que seremos tontos por comprarlo casi todo (sin animos de ofender, ese es mi caso) pero de idiotas no tenemos nada.

Superior