Actualización importante en Destiny el martes 17

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El llamado Año 2 de Destiny ha sentado increíblemente bien al juego de Bungie, que recibe su actualización más importante desde septiembre el próximo martes 17. En el update habrá varias mejoras, cambios y ampliaciones, pero no estará aún implementado el plan "Aconseja a un amigo", que pretende premiar a los jugadores que ayuden a novatos de su lista de amigos que acaben de entrar en el juego. Este evento permanente se está terminando en este momento y los detalles completos llegarán "muy pronto", según Bungie.


Puntos que sí se tratan en el parche son, por ejemplo, el Banshee-44 con piezas a la venta a cambio de luz. También habrá algunas mejoras para el Crucible, un arreglo que re-habilita el equilibrio para las perks de Cazadores, revisados Nightstalkers que serán capaces de disparar tres Shadowshots (sin el "bonus" en el original), o el Shaxx, que tendrá las tres espadas legendarias disponibles para su compra después de completar la Quest Blademaster para obtener tu espada exótica.

Aquí las recompensas que están cambiando para el evento:

Reputación de Iron Banner aumenta un 20%
Recompensas finalización Actividad aumentaron en todas las filas, con aumentos aún más importantes en el rango 2 y por encima
Paquetes de Lord Saladino al llegar a Grado 3 y Grado 5
Artefactos de Iron Banner se pueden obtener en el paquete de Rango 3
Las Ghost Shell de Iron Banner se pueden obtener a partir del Rango 5 o al completar las actividades de recompensa
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pero sera GRATIS? o te cobraran otros 40€ por esta actualizacion, es que el Destiny Año 1 era asi, te cobraban por respirar y despues de cada DLC todo lo que tenias despues de cientos de horas y duras batallas se podia conseguir en un rato sin esfuerzo.

Lo peor que le a pasado a este juego es juntarse con Activision, con otra empresa que le diera mas libertad creativa y no tuviera tanta ansia por sacar dinero y si por la calidad, este juego hubiera sido una obra maestra.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A los que decís lo de "gratis" es irónico, verdad? Porque no dan contenido. Solo mejoran las cosas. Dejáos de decir ya chorradas...
 
Superior