Actualización HOme última semana de Enero 09

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Bueno pues entro hoy y me encuentro con cosas muy interesantes la verdad!

Primero la actualización de la isla Red Bull, con la integración de las clasificaciones de todos y comparativas con nuestros amigos, además ahora en total hay 3 aviones donde elegir.

Esto esta muy bien para crear aliciente entre los jugadores el último record creo que va por 00:49 sec aunque por ahí dicen que lo han hecho en 00:48.

Después un nuevo espacio que durará dos semanas y después puede que lo quiten y lo reserven para promociones.

Se llama algo así como latest events, perdonad pero ya no recuerdo, lo podréis descargar desde el mapa del mundo.

Esta genial visualmente y es un lugar muy amplio, en el que además de un minijuego que todavía no e podido conectar al servidor, también hay múltiples lugares donde ver promociones de juegos en vídeos y un lugar para introducir códigos de psp. El que tenga, claro.

La verdad que si siguen con las actualizaciones va a estar bastante bien esto del HOme, sobretodo si siguen poniendo minijuegos como el air bull race.

:hola:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Murcia
antes tambien habia 3 aviones donde elegir, lo de las clasificaciones esta muy bien, ahora lo probare... gracias x la info! PD: el "latest even" esta en la europea??? me extrañaria muxo... Un saludo
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Estupendo, me parece muy bien que añadan las clasificaciones del minijuego.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
perfecto, soy de los que ls gusta mucho el home por mucho que lo critiquen y desde luego ya tiene un mogollon de cosas guapas, +10 para home :amor:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
El nuevo espacio del mapa ya esta disponible en la europeo pero hay que aligerarse que solo va a estar dos semanas en pruebas, esta muy guapo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
a mi se me hace pesado cada cierto tiempo tener que descargar todo otra vez
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no as provado el home de japon, uyyy! tienen de todo los hijos de su @#"$ bueno ese home tiene muchas salas muy buenas pero eso si, esta muy vacio ese home jaja casi nadie entra saludoss
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
esta guapo pero aki esta muy vacio kiero haceros una pregunta vale la pena tener un perfil de usa i otro en japon o es una chorrada ¿?¡
Mira, el de usa es necesario porque tienen novedades diferentes o anticipadas, y el japo, pues tiene otras cosas tambien pero muy a la japonesa, ya sabes. Si te gustan haztelo, si te da igual con la europea y la usa vas bien servido! :hola:
 
Superior