Actualización Guías de trofeos LaPS4 20/03/2015

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Empezamos esta actualización con la guía de Danganronpa 2, para PS Vita. En esta nueva entrega volvemos a vernos inmersos en una trama de misterio, crimen, acusaciones, y una dosis de aventura. También añadimos la guía de trofeos de White Night para PS4, título en el que debemos explorar una mansión y descubrir los misterios que ésta oculta aprovechando la luz y la oscuridad del entorno.


También tenemos la ampliación de la guía del juego The Evil Whitin con su DLC The Assignement, para PS3 y PS4, en el que viviremos una nueva aventura protagonizada por Julia Kidman, compañera de Sebastián. Añadimos también la guía de Hotline Miami 2: Wrong Number, para PS3 PS4 y PS Vita, propuesta que mantiene los principios de su predecesor, como máscaras, gráficos y música, con una nueva historia que mantiene las mismas dosis de violencia y jugabilidad.

Además, añadimos los trofeos del tercer capítulo de Resident Evil Revelations 2, para PS3 y PS4. Descubrimos también la guía de trofeos para uno de los título Plus de marzo, OlliOlli 2 para PS4 y PS Vita, un juego de skate en el que debemos conseguir enlazar trucos y movimientos para conseguir la mejor puntuación.

También está la guía de Natural Doctrine, un juego de rol por turnos en el que debemos acompañar a un grupo de aventureros para conseguir los recursos necesarios para no ser destruidos.Para finalizar descubrimos la guía de Hiperdimension Neptunia PP, de PS Vita, un juego en el que nos convertiremos en un productor musical que busca conseguir la fama de su grupo musical.

Como siempre, agradecer la participación de la comunidad de usuarios de LaPS4 y su esfuerzo a la hora de crear estas guías de trofeos.
 

Archivos adjuntos

Superior