Actualización Guías de Trofeos LaPS3 28/03/2014

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A partir de esta semana vamos a mostraros las últimas guías de trofeos de LaPS3. Como compromiso de calidad procuraremos tener las guías de trofeos terminadas en los siguientes 15 días a la salida del juego en cuestión. Esta semana os traemos tres nuevas guías de trofeos completas.

Así, ya podéis encontrar las guías de infamous: Second Son y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (también en PS3), así como la de Wonderbook: El libro de los hechizos. La guía de inFamous: Second Son nos da la oportunidad de conseguir fácilmente los 48 trofeos que incluye este juego exclusivo de PS4, con su trofeo de Platino incluido. Algunos trofeos tienen relación con el tipo de decisiones que tomemos, así que tendremos que completar el juego en dos ocasiones para obtener todos los trofeos.

La guía de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes consta tan solo de 15 trofeos. En esta ocasión no incluye un trofeo de Platino, como ya explicó el propio Kojima. La guía es compatible con las versiones de PS3 y PS4. Conseguir todos los trofeos nos permitirá exprimir el juego al máximo, aumentando su duración en varias horas.

Por último encontramos la guía de Wonderbook: El libro de los hechizos. Nos esperan 36 trofeos (con su correspondiente Platino) en un juego sencillo que nos enseña el funcionamiento de la cámara de PS3, de Move y del propio libro del juego. Os invitamos a permanecer atentos la próxima semana a esta nueva sección, ya que tenemos varias guías en construcción en LaPS3.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 24, 2012
Uo me gusta la idea. Así se da mas valor al curro de las guías.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Un fenomenal trabajo de la comunidad del que siempre sereis informados todos los viernes.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues me parece genial esta nueva idea, es de agradecer el ver que se toman muy en serio el tema de las guias y los trofeos.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Jeje me gusta este tema, espero leer pronto que la guía de FFX este terminada!!!

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Buena idea, seguid mejorando que van por buen camino.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No está mal, mostrando periódicamente las incorporaciones que tenemos disponibles en la web.

En este caso no le daré uso a ninguna de estas guías, pero me va bien de cara a futuras adquisiciones xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Siempre es interesante ver las novedades. Aunque a mí realmente no me hace falta, ya que me conecto a laps3 día sí y día también y siempre estoy al tanto de todo.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Dar las gracias a todos esos foreros que forman Laps3 por su tiempo y dedicación que no reciben nada a cambio y lo hacen porque les gusta, sin ellos/as esta página no sería lo mismo.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
La verdad que es una gran idea y a los creadores de guia, y como creador de alguna guia, se agradece mucho!!

Superior