Actualizacion GT5

Unido
septiembre 11, 2008
pues eso que hoy me apetecia jugar a GT5 y no me acordaba de la actualizacion que venia con los 2 coches nuevos.pues me pongo a descargarla y me da error, repito otra vez error y asi sucesivamente y n o hay manera de conseguirme los coches nuevos ayudaaaa.

Unido
abril 26, 2008
eso mismo, muchas veces da error, y tienes que estar repitiendo hasta que se baja.

Es un pekeño gran fallo ademas de aburrido, pero que remedio xD

Unido
febrero 12, 2008
yo he prestado el juego a un amigo y este lo a instalado y no hay manera de que se actualize.

Lo a intentado varias veces y nada de nada, nisiquiera la actualizacion se empieza a descargar.

Esto a ocurrido este fin de semana mismo.

Unido
noviembre 2, 2007
yo he prestado el juego a un amigo y este lo a instalado y no hay manera de que se actualize.

Lo a intentado varias veces y nada de nada, nisiquiera la actualizacion se empieza a descargar.

Esto a ocurrido este fin de semana mismo.
Si es un amigo , y esta cerca , descargate en un pen drive tu actualizacion que tendras en la play, y que se la cargue, me imagino que eso se podra hacer.

Unido
febrero 12, 2008
ya lo intente y no se puede hacer ya que las herramientas de datos de juego solo se pueden eliminar o pedir informacion.

Unido
febrero 2, 2008
Seguramente se les haya caido el servidor que se encarga de las actualizaciones. Provad a intentarlo cada X tiempo (horas o dias), hasta que lo solucionen.

Superior