Actualización final :) [El mejor equipo de la LFP]_Laps3.com!!!!

Unido
diciembre 14, 2007
No confundamos, Robben no ha dado fuerte, Robben ha ganado porque la gran mayoria de madridistas no son capaces de poner a Iniesta entre los tres primeros... pero en fin, ya me veo de delantero centro a Higuaín...

Aqui van mis votos:

3 Messi
2 Joaquin
1 Nihat

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Robben mejor que Iniesta? creo que me he colado en el post de chistes, en fin.....( ademas robben no está jugando ahora a pierna cambiada en la banda derecha? xk no se le ha puesto en el grupo de messi?)

Bueno para extremo derecho:

3 Messi
2 Navas
1 SImao

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Robben mejor que Iniesta? creo que me he colado en el post de chistes, en fin.....( ademas robben no está jugando ahora a pierna cambiada en la banda derecha? xk no se le ha puesto en el grupo de messi?)

Bueno para extremo derecho:

3 Messi
2 Navas
1 SImao
cuando pusimos las listas de extremos nadie dijo nada ..... asique ya no tiene remedio.......

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No confundamos, Robben no ha dado fuerte, Robben ha ganado porque la gran mayoria de madridistas no son capaces de poner a Iniesta entre los tres primeros... pero en fin, ya me veo de delantero centro a Higuaín...
Mira lo primero es que muchos si pusimos a Iniesta entre los 3 primeros.

Lo extraño es los del Barça que le pusisteis por delante de Robben.

Si me decís que como extremo puro es mejor Iniesta que Robben apaga y vamonos,porque para empezar Iniesta ni si quiera es extremo,está reconvertido para dejar sitio a Henry y ayer por ejemplo jugó en su sitio y no de extrremo.

No seais tan fanáticos y recocer que Robben como EXTREMO PURO que es lo que se esta votando es mejor que Iniesta.

En cuanto al extremo derecho:

3-Messi.Un fenomeno y el mejor jugador de esta liga.

2-Joaquin-Este año parce que está siendo mas regular y es un artista.

1-Jesús Navas-Un gran jugador que será muy importante en el futuro.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mira lo primero es que muchos si pusimos a Iniesta entre los 3 primeros.

Lo extraño es los del Barça que le pusisteis por delante de Robben.

Si me decís que como extremo puro es mejor Iniesta que Robben apaga y vamonos,porque para empezar Iniesta ni si quiera es extremo,está reconvertido para dejar sitio a Henry y ayer por ejemplo jugó en su sitio y no de extrremo.

No seais tan fanáticos y recocer que Robben como EXTREMO PURO que es lo que se esta votando es mejor que Iniesta.

En cuanto al extremo derecho:

3-Messi.Un fenomeno y el mejor jugador de esta liga.

2-Joaquin-Este año parce que está siendo mas regular y es un artista.

1-Jesús Navas-Un gran jugador que será muy importante en el futuro.

ahí esta....... estamos votando extremos zurdos y iniesta no es extremo puro........ es un mediocentro ofensivo que tiende a ir a la banda...... pero en fin al final lo pusimos de extremo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
3 Puntos : Messi
2 Puntos : Simao
1 Punto : Jesús Navas

Tampoco os pongais así, por una simple votación, es una votación del foro no la de la Fifa...

Saludos

Unido
diciembre 14, 2007
chicojugon, no me quejo de que la gente ponga a Robben por delante de Iniesta, lo que no me creo es que la gente ponga a Xisco, Guardado, Munitis o Adriano por delante, lo veo algo absurdo.

Por cierto, arc170 votó dos veces en la categoria de extremo izquierdo! tongo tongo tongo! XD

Unido
abril 22, 2008
Que cada uno vote a quien quiera que para algo somos libres.
Yo no estoy deacuerdo con algunos que han salido porque creo que los hay mejores pero no voy a montar un pollo con eso,porque es lo que siempre pasa con estas cosas,cada uno tira mas para su equipo.
Yo voto a Iniesta porque sencillamente me parece mas jugador que Robben y yasta.
Quien vote a Robben porque le parece mejor extremo que Iniesta pues muy bien.
Es lo que tiene tener voz y voto que cada uno hace lo que le sale de hay abajoXD
Enga un saludo!!!!;)

Unido
mayo 3, 2008
Si total se sabe quien va a ganar.Estos votos son mas utiles para el que salga segundo.
Ya pero si toda la gente vota pensando en eso podria salir ganador Joaquin por ejemplo asi que yo creo que la gente deberia votar al que le parece mejor si pensar en los suplentes y en esas cosas ¿no crees?

Unido
febrero 21, 2008
chicojugon, no me quejo de que la gente ponga a Robben por delante de Iniesta, lo que no me creo es que la gente ponga a Xisco, Guardado, Munitis o Adriano por delante, lo veo algo absurdo.

Por cierto, arc170 votó dos veces en la categoria de extremo izquierdo! tongo tongo tongo! XD
Cierto...anulo la 2ª votación de arc170 ¬¬...

Gracias Blau

Unido
abril 22, 2008
Bueno pero como dije antes cada uno puede hacer con sus votos lo que quiera o no?Vamos no lo hago con mala idea,simplemente me a dado por hacer esto.

Unido
febrero 21, 2008
Bueno pero como dije antes cada uno puede hacer con sus votos lo que quiera o no?Vamos no lo hago con mala idea,simplemente me a dado por hacer esto.
Me parece correcto si no quieres votar a Messi, aunque lo bonito es que voteis sinceramente XD pero bueno , te lo dejo pasar :baaa: XD

Superior