Actualización final :) [El mejor equipo de la LFP]_Laps3.com!!!!

Unido
diciembre 14, 2007
ahhmm... vamos, lo poneis ahí para que no salgan dos extremos del Barça no? XD

PD: es broma, no os tireis al cuello...

PD2: aunque haya muchos buenos en la izquierda, yo lo pondría dónde le toca, si hacemos el mejor equipo hagamoslo bien...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ahhmm... vamos, lo poneis ahí para que no salgan dos extremos del Barça no? XD

PD: es broma, no os tireis al cuello...

PD2: aunque haya muchos buenos en la izquierda, yo lo pondría dónde le toca, si hacemos el mejor equipo hagamoslo bien...

pues como querais, pero sería injusto que silva ni estuviera en la alineacion..... a ver que dice manu

Unido
agosto 19, 2008
Yo por eso dije de poner a Silva en el centro, es que la mejor alineacion de cada uno es diferente y varian puestos de jugadores, pero bueno tendra que ser como la mayoria quiera, a mi me da igual, mi mediapunta hubiera sido iniesta silva y robben, pero yo creo que es mejor asi, asi hay 2 buenos en cada banda, robben y silva en una, y messi e iniesta en la otra, pero vamos, como querais la mayoria

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a ver que dice manu...... yo me he guiado en algunos por la alineacion de jimmy hopkins

Unido
febrero 21, 2008
Bueno bueno bueno...respecto a Drenthe, si que lo quitaria para poner a Adriano porque a Drenthe no lo vota ni cristo.

Respecto a iniesta...veo que es mas justo ponerle en la izquierda porque es donde juega, habrá que ponerle ahi, habrá super rivalidad en la banza izquierda y en la derecha apenas nada XD pero bueno, agarkan y yo lo deciamos por eso pero si que es cierto que lo justo es ponerle en la izquierda.

Cuando actualize esta tarde/noche en un ratillo libre ya lo pondré :hola:

Unido
abril 22, 2008
Hombre es que Silva e Iniesta realmente serian media puntas centros pero claro ya estamos acostumbrados a verlos en la banda izquierda y lo justo es poner a cada uno donde juegue.

Unido
febrero 21, 2008
ACTUALIZADO post principal, con el ganador de la categoría de Mediapunta (no ha habido sorpresa) y los candidatos para Extremo IZQUIERDO.

Gracias a todos, ya pueden votar!!

Unido
diciembre 14, 2007
3 puntos: Iniesta
3 puntos: Robben
3 puntos: Silva

XDXDXDXD

a ver como elejimos...

3 Puntos: Iniesta
2 Puntos: Robben
1 Punto: Silva

El criterio ha sido, para elejir entre Iniesta y Robben, que el primero hizo una muy buena Eurocopa. A Silva lo dejo tercero porque me cae mal.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
3 Puntos: Iniesta
2 Puntos: Robben
1 Punto: Silva

Saludos

Unido
enero 27, 2008
3 puntos- Iniesta
2 puntos- Robben
1 putno- Silva

¿Messi no es extremo?

Porqué no es lo mismo medio izquierdo que extremo izquierdo eh.

Salu2!!

Última edición:
Superior