Actualización final :) [El mejor equipo de la LFP]_Laps3.com!!!!

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Ahí va:

3 Dragutinovic
2 Capdevila
1 Abidal

PD: Tengo una duda,¿ el jugador del sevilla Adriano no ha sido incluido en esta demarcación? muchas veces ha jugado en esta posición aunque también puede actuar de extremo. Lo que pasa es que extremos izq los hay demasiado buenos y en este puesto creo que para lo que hay en la lfp adriano sería el ganaador indiscutible, yo al menos le daria los 3 puntos a el.

Unido
febrero 21, 2008
Ahí va:

3 Dragutinovic
2 Capdevila
1 Abidal

PD: Tengo una duda,¿ el jugador del sevilla Adriano no ha sido incluido en esta demarcación? muchas veces ha jugado en esta posición aunque también puede actuar de extremo. Lo que pasa es que extremos izq los hay demasiado buenos y en este puesto creo que para lo que hay en la lfp adriano sería el ganaador indiscutible, yo al menos le daria los 3 puntos a el.
Por estas cosas pido opinión durante la semana cuando cuelgo la lista provisional..., siento no haber puesto a Adriano, dime si juega en otra demarcación y le pondré porque tiene calidad de sobra.

Gracias Kentik!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Por estas cosas pido opinión durante la semana cuando cuelgo la lista provisional..., siento no haber puesto a Adriano, dime si juega en otra demarcación y le pondré porque tiene calidad de sobra.

Gracias Kentik!
puedes ponerlo de extremo zurdo, pero hay muy buenos

Unido
abril 22, 2008
Bueno lo que no se si os refereis a los que son extremos izquierdos o los que juegan en esa posición?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
YA ves xD no olvidarse de Iniesta. :palmas:
creo recordar que Iniesta es extremo derecho
--- [ Añadido ] -----
XD haber haber, id proponiendo laterales derechos , aun no vamos por los extremos XDXDXD
tranki mañan te hago la lista de los laterales derechos y de los mediocentros defensivos

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Iniesta es medio centro pero donde mas juega es de extremo izquierdo.

Por cierto que estamos votando ahora que no me entero..que cada uno habla de una posiciónXD
creo recordar que Iniesta es extremo derecho
--- [ Añadido ] -----

tranki mañan te hago la lista de los laterales derechos y de los mediocentros defensivos

Unido
febrero 21, 2008
Lista provisional de Laterales Derechos...

Javi Venta
Alves
Konko
Seitaridis
S.Ramos
Manuel Pablo
Miguel
Pedro Lopez
Contra

Superior