Por estas cosas pido opinión durante la semana cuando cuelgo la lista provisional..., siento no haber puesto a Adriano, dime si juega en otra demarcación y le pondré porque tiene calidad de sobra.Ahí va:
3 Dragutinovic
2 Capdevila
1 Abidal
PD: Tengo una duda,¿ el jugador del sevilla Adriano no ha sido incluido en esta demarcación? muchas veces ha jugado en esta posición aunque también puede actuar de extremo. Lo que pasa es que extremos izq los hay demasiado buenos y en este puesto creo que para lo que hay en la lfp adriano sería el ganaador indiscutible, yo al menos le daria los 3 puntos a el.
puedes ponerlo de extremo zurdo, pero hay muy buenosPor estas cosas pido opinión durante la semana cuando cuelgo la lista provisional..., siento no haber puesto a Adriano, dime si juega en otra demarcación y le pondré porque tiene calidad de sobra.
Gracias Kentik!
-RobbenAdriano para el extremo izquierdo, tampoco hay tan buenos...
-Robben
-Drenthe
-Cazorla
-Capel
-Silva
-Vicente
en fin que hay pocos, y seguro que se me olvida alguno xD
:hola:
YA ves xD no olvidarse de Iniesta.Iniesta por ejemploXD
creo recordar que Iniesta es extremo derechoYA ves xD no olvidarse de Iniesta.almas:
tranki mañan te hago la lista de los laterales derechos y de los mediocentros defensivosXD haber haber, id proponiendo laterales derechos , aun no vamos por los extremos XDXDXD
creo recordar que Iniesta es extremo derecho
--- [ Añadido ] -----
tranki mañan te hago la lista de los laterales derechos y de los mediocentros defensivos
Laterales izquierdos...mirad en la página inicial que están los candidatos :victoria:Iniesta es medio centro pero donde mas juega es de extremo izquierdo.
Por cierto que estamos votando ahora que no me entero..que cada uno habla de una posiciónXD