como que segundo titular ??? pensaba q solo iba a ver un mediocentro defensivo titular.....El primer puesto está claro...pero el de 2º titular está tirando de puntitos...voten!! XD
como que segundo titular ??? pensaba q solo iba a ver un mediocentro defensivo titular.....El primer puesto está claro...pero el de 2º titular está tirando de puntitos...voten!! XD
Esque me equivoque ya te dije XD al mirar el dibujito del post principal que me hizo perdudet, por las posiciones con ? me engañó el subconsciente XD , me pensaba que era 2 MCD, 2 Extremos y 2 delanteros, me equivoque XD, eso esta mal XD, nada nada, solo un MCD y después el MCOfensivo, Mediapunta, extremos y delanterocomo que segundo titular ??? pensaba q solo iba a ver un mediocentro defensivo titular.....
Hombre, se puede poner en Mediocentro si quieres, aunque de mediapunta que tal?, pero bueno, haber que dice agarkan también, por mi ni hay problema :victoria:Manu a Iniesta de que lo vais a poner?Porque de mediocentro es su posición natural.
Hombre, se puede poner en Mediocentro si quieres, aunque de mediapunta que tal?, pero bueno, haber que dice agarkan también, por mi ni hay problema :victoria:
Sí, con dos extremos y un delanteroel dibujo se puede cambiar XD
pq si ponemos medio defensivo, medio centro y mediapunta como hacemos la alineacion?
4 3 3?
saludos!
vale.... pues a van der vaart y sneijder de mediapuntas y a Iniesta lo pondría de extremo...........
--- [ Añadido ] -----
Sí, con dos extremos y un delantero
Hay muy muy muchos no?XD que grande agarkan
Va haber que quitar unos cuantos...
Yo quitaria a ....
Jorge lopez (Racing)
Jurado (Mallorca)
Sneijder (Madrid) lo dejaría para mediapunta
Polanski (Getafe)
Javi fuego (Recre)
Javi martinez (Ath. bilbao)
Que me estas contando? XD3p raul gonzalez blanco