Vamos Alves (moto gp XD)!! Eres un puto crack, visca Barça!!
Respetable opinión, pero cualquier otro puede decir lo mismo con Miguel, Ramos, Contra, o cualquiera segun sus gustos :cunao:Gane quien gane Alves le da 3 vueltas al resto.
Yo de ahí quitaría a Sergio, Banega y Duscher.
No tio, es un regalo de Perdudetostia tio que guapo lo de la portada con los suplentes, el campo y todo....lo as hecho manu??
yo tambien creo eso,votar entre ellos porque poca cosa mas se puede hacerPues votar entre ellos dos.
Vale..podriamos ponerlo entonces hasta año nuevo (dia 1-2) porque la gente (yo incluido) se irá de fiesta y no estarán mucho por esto XDyo creo que mejor dos dias no?lo digo porque hoy como el domingo mucha gente no podra votar
Yo lo que haria como hice a veces en mi post de La mejor alineacion del mundo seria mirar a quien hayan votado mas veces con 3 puntos.Asi no habria que esperar mas dias y en un momento lo mirarias y podrias actualizar ya el post.Vale..podriamos ponerlo entonces hasta año nuevo (dia 1-2) porque la gente (yo incluido) se irá de fiesta y no estarán mucho por esto XD
Me parece bien..., haber que opina Agarkan que es mi colaborador y lo miramos de hacer esoYo lo que haria como hice a veces en mi post de La mejor alineacion del mundo seria mirar a quien hayan votado mas veces con 3 puntos.Asi no habria que esperar mas dias y en un momento lo mirarias y podrias actualizar ya el post.