Actualizacion FIFA 09

Unido
mayo 15, 2008
EA Sports ha sacado un parche de actualización para FIFA 09, con la que traen algunas mejoras solicitadas por los usuarios, más que nada relacionadas con la experiencia de juego y algún que otro problema menor que se ha resuelto.

La actualizacion pesa 23 megas, y se actualiza automaticamente al iniciar el juego con la ps3 conectada a internet.
Si alguien sabe mas sobre esta actualización que lo comente.

Ya ha anunciado EA lo que incluye la nueva actualización:
Mejoras en la partida y solución a los siguientes problemas:
-Soluciona el problema del pase lateral en los balones al hueco.
-Mejorada la regla de ventaja: goles transformados en libres directos
-Mejorada la asignación de números en el modo Manager.
-Pueden jugar hasta 8 equipos en el modo torneo.
-Soluciona el problema en estado 23.
-Eliminada la posibilidad de llevar equipos personalizados en partidas igualadas online.
-Solucionado el problema de vestíbulos de Partida online por equipos.
Bueno pues ya están puestas todas las mejoras. A disfrutar de este juegazo.:trofeo::trofeo::trofeo:

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Voi a descargarla... y cuales son esas "mejoras de experiencia de juego" ?

Unido
mayo 15, 2008
La verdd es q en el juego no se nota nada nuevo, Las equipaciones son las mismas, = trae alguna mejora del online abra que esperar a la nota.

samuto

Unido
abril 27, 2008
He estado jugando un rato y de momento solo noto que al empezar el partiido donde ponen las alineaciones sale el campo y le han cambiado el color del fondo , ah y las presentaciones ( con el 8 iniesta con el 14 henry... etc) ahora estan en español ( ami antes me las decia en ingles)
De momento eso XD

PD: 32 Megagigas ^^ XD

Unido
marzo 14, 2008
He estado jugando un rato y de momento solo noto que al empezar el partiido donde ponen las alineaciones sale el campo y le han cambiado el color del fondo , ah y las presentaciones ( con el 8 iniesta con el 14 henry... etc) ahora estan en español ( ami antes me las decia en ingles)
De momento eso XD

PD: 32 Megagigas ^^ XD
eso es segun en qe estadio estes, si estas en San Sio lo diran en italian y si estas el Anfield pos lo diran en ingles.Creo que eso si no me equivoco, corrijanme si me equivoco.:buf:

samuto

Unido
abril 27, 2008
eso es segun en qe estadio estes, si estas en San Sio lo diran en italian y si estas el Anfield pos lo diran en ingles.Creo que eso si no me equivoco, corrijanme si me equivoco.:buf:
Ni idea alomejor si XD Pero ya te digo que yo he jugado bastantes partidos y nunca lo habia oido en español XD Esto fue en el Camp Nou.

Unido
febrero 10, 2008
pues si alli parece que no se puede comentar. De momento solo he notado, no se por que que jugando en las salas de 2vs2 y vestuario, me va tanto a mi como a los demas demasiado lento, os pasa a ustedes tambien?

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mira la nueva opción que os sale en el FIFA 09 Hay ponen las mejoras

por cierto esta actualizacion elimina la posibilidad de equipos personalizados en partidas igualadas en online

Superior