Actualizacion FIFA 09 junio

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
alguien sabe que mejoras/novedades trae la actualizacion de FIFA de esta semana? la acabo de descargar y no noto nada nuevo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
alguien sabe que mejoras/novedades trae la actualizacion de FIFA de esta semana? la acabo de descargar y no noto nada nuevo
a mi no me a salido nada de nada, cuanto haces que no jugabas al fifa con internet conectado?, lo mismo es la actualización de hace tiempo que hay por ahí hablada y que no se sabe para que sirve.Saludos.

Pd: no se sabe nada de nada de las equipaciones? se supone según puso en la noticia que el 27 de mayo estaría por xbox y en ps3 no debería de tardar mucho no?.
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
ami si se me actualizo hace dos semanas y era yo creo que por lo de las equipaciones pero no se en la del liverpol sale la gris, la roja y una azul que yo creo que esa es la nueva xd
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
pues no se si es lo de las actualizaciones, busque en internret y no viene nada.

david, creo que lo de los marcadores te pone uno distinto dependiendo la competicion, no es lo mismo el de la liga española, que el de la alemena o que el de la champions, pero a lo mejor tambien metieron algun diseño nuevo, no lo se
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
si eso es verdad el de la champions no es igual al de la liga xd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi la semana pasada me bajo una actualizacion tambien pero nose que sera....no se ha dicho nada al respecto, imagino que seria para corregir algun bug o algo....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
se sabe algo de las equipaciones? o por lo menos si llegaron a salir en xbox? saludos.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi tambien la semana pasada se me descargo una actualizacion y aun no he encontrado el porque xD

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
podría ser una actualizacion para mejorar lo del fuera de juego y los tiros al poste?

lo digo pq he estado jugando despues de la actualizacion y no he tirado ni un solo balon al palo y pitan menos fuera de juego. no se si seran cosas mias o no.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
La acltualización ha sido en el online, para corregir el problema ese que a veces no conectaba con los rivales ni a tiros.
saludos.
 
Superior