Actualización de sistema

Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
Hola me gustaría saber si hay alguna web en donde ponga con antelación las actualizaciones de sistema que habran es que me gustaría ir sabiendo que traeran... vamos que si se sabe en que se esta trabajando y para cuando esta previsto... conocer las mejoras que traera y todo de antemano si en la pagina de ps3 o por aquí pudiese encontrar algo me ayudariais mucho ;)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Que yo sepa las actualizaciones no se desvelan hasta unos días antes de llegar a nuestras PlayStation's 3, así que de momento no sabemos nada de futuras actualizaciones, aunque han salido varios rumores.
 
J

javi222

pues siento decirte que las actualizaciones hasta fechas posteriores no se sabe nada, no unico que sale son rumores pero hasta que lo confirman no sabemos nada
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Ya te lo han dicho todo, sólo se sabe con unos días de antelación (la mayoría de cosas dichas son rumores).
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
en este foro te enteraras cremee!XD

aqui veras post sobre rumores, y unos dias antes se confirmara!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Desde que entre a este foro, me he enterado de todo...
Y si te vas a enterar, estate atento.. ademas que me parece que lo ponen en portada

salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Sabrás el contenido cuando se publique alguna información, que suele ser poco antes de que salga la actualización, o incluso esperarte a que salga.
 
M

Magic978

Hola me gustaría saber si hay alguna web en donde ponga con antelación las actualizaciones de sistema que habran es que me gustaría ir sabiendo que traeran... vamos que si se sabe en que se esta trabajando y para cuando esta previsto... conocer las mejoras que traera y todo de antemano si en la pagina de ps3 o por aquí pudiese encontrar algo me ayudariais mucho ;)

Esto te gustaría a ti y a mucho de los presentes creo yo XDXDXDXD.

En serio. Sony no dice las características de sus frimwares hasta los últimos días de su lanzamiento.

Se rumorea, se dice, se comenta....... que la 2.70 va venir con bastantes cosillas. Pero claro ¿que hay de cierto si Sony no lo ha hecho publico?.

Lo único que queda es esperar. En paz, tranquilidad y buenos alimentos y ha esperar se ha dicho!!! ;)
 
Superior