Actualización de PlayStation Home 5/02/2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como cada miércoles, PlayStation Home se actualiza con nuevos contenidos para hacer las delicias de los usuarios. Prendas de ropa, objetos de locomoción y otras cosas locas aterrizan en Home para seguir ampliando el catálogo de compras. Tenéis la lista completa de novedades tras la imagen.


Lanzamientos


  • Hellfire Games: ¡Monedas de oro! Para los miembros de PlayStation Plus: Los usuarios con suscripción Plus recibirán 120 monedas de oro (virtuales, tampoco os emocionéis) tras completar el tutorial de Home Tycoon.
  • JAM Games – Espionage: The Bonds of Love.
  • Atom Republic: San Valentín no faltará a la cita con Home. Que para algo es el negocio del mes. Para celebrarlo, nada mejor que nuevos objetos de locomoción decorados con motivos románticos.
  • VEEMEE – Actualizaciones de contenido de la impresora 3D: Más contenidos para esta herramienta.
  • Element: Nuevas prendas de ropa y objetos de locomoción para skaters.
  • Sombras del mal: Objetos de locomoción con forma demoníaca.
  • Avatares de criaturas míticas: Transfórmate en un guardián celestial, un cíclope o un minotauro.
  • Mini Vehículos (espectáculo acrobático): Como su propio nombre indica, pequeños vehículos que parecen máquinas voladoras.
  • nDreams – Poses icónicas: dance y artes marciales.
  • Lockwood: Romeo y Julieta inspiran la nueva colección de trajes de la popular marca. Si Shakespeare levantara la cabeza... pediría royalties.
  • Codeglue: Colección de ropa con aire rockero.
  • KOVOK: Colección de alta costura. Para ir elegante a las fiestas de los ricos.
 
Superior