Actualización de PlayStation Home 26/03/2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras añadir trofeos y aumentar su popularidad entre los usuarios de LaPS3 como si la vida de los programadores de la plataforma virtual estuviera en juego, Home da la bienvenida a nuevos contenidos, entre los que destaca la actualización de la Plaza Home con un nuevo entorno costero, relajante, ideal para que nuestro alter ego virtual se de un paseo o descanse a la luz del sol, también virtual.

Lanzamientos

• SCEE: Nueva encarnación de la Plaza Home, ambientada en un tranquilo entorno costero.
  • Atom Republic: Nueva categoría portátil llamada "Interacciones de avatar".
  • nDreams: Movimientos épicos de baile.
  • Lockwood: Llegan el refugio de la tundra Polar Rush y el paquete de vestuario Estilo de los noventa.
  • Kovok: Nuevos trajes de Kigus.
  • VEEMEE: Seis nuevos Monos de lujo entre los que elegir para chico y para chica, así como nuevos objetos de Billabong.
  • Granzella: Mobiliario avanzado que os permite enviaros regalos entre amigos.
  • Ofertas: 30 % de descuento en todos los SpeedWings en el Regalator 9000 de la estación de tren y los espacio personales de Home Tycoon. Además, VEEMEE presenta su séptima semana con las superofertas a mitad de precio.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Tengo que probar esto, aunque nunca me llamo la atención, se parece como a los sims no?

Anh

Unido
marzo 7, 2012
@yazuk13 Algo así, aunque olvídate de las acciones como comer/dormir, es más que nada chatear y los minijuegos que vayas encontrando.

Además tengo entendido que si entras con algunos amigos de tu lista se pueden montar partidas desde Home para entrar a la vez a otro juego "normal"...aunque no lo he podido probar nunca xD

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Yo la verdad es que no le hice mucho caso, entraré a ver que puede dar de si, lo que esta claro es que el juego en si es una tragaperras, te cobran un dineral por absolutamente todo

Superior