Actualización de PlayStation Home 26/03/2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras añadir trofeos y aumentar su popularidad entre los usuarios de LaPS3 como si la vida de los programadores de la plataforma virtual estuviera en juego, Home da la bienvenida a nuevos contenidos, entre los que destaca la actualización de la Plaza Home con un nuevo entorno costero, relajante, ideal para que nuestro alter ego virtual se de un paseo o descanse a la luz del sol, también virtual.


Lanzamientos


  • SCEE: Nueva encarnación de la Plaza Home, ambientada en un tranquilo entorno costero.
  • Atom Republic: Nueva categoría portátil llamada "Interacciones de avatar".
  • nDreams: Movimientos épicos de baile.
  • Lockwood: Llegan el refugio de la tundra Polar Rush y el paquete de vestuario Estilo de los noventa.
  • Kovok: Nuevos trajes de Kigus.
  • VEEMEE: Seis nuevos Monos de lujo entre los que elegir para chico y para chica, así como nuevos objetos de Billabong.
  • Granzella: Mobiliario avanzado que os permite enviaros regalos entre amigos.
  • Ofertas: 30 % de descuento en todos los SpeedWings en el Regalator 9000 de la estación de tren y los espacio personales de Home Tycoon. Además, VEEMEE presenta su séptima semana con las superofertas a mitad de precio.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Tengo que probar esto, aunque nunca me llamo la atención, se parece como a los sims no?
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@yazuk13 Algo así, aunque olvídate de las acciones como comer/dormir, es más que nada chatear y los minijuegos que vayas encontrando.

Además tengo entendido que si entras con algunos amigos de tu lista se pueden montar partidas desde Home para entrar a la vez a otro juego "normal"...aunque no lo he podido probar nunca xD
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Yo la verdad es que no le hice mucho caso, entraré a ver que puede dar de si, lo que esta claro es que el juego en si es una tragaperras, te cobran un dineral por absolutamente todo
 
Superior