Actualización de PlayStation Home 15/10/2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Una semana más, PlayStation Home se actualiza con nuevos contenidos. Ofertas, promociones, objetos y mucho más llegan a la plataforma virtual de PS3 para celebrar la proximidad de Halloween. Os recordamos que Home cerrará sus servidores a finales de marzo del próximo año 2015.

Lanzamientos

• Granzella: Dirígete a la Plaza crepuscular Granzella, en la que la calabaza de Halloween aparecerá flotando sobre las chuches esparcidas por la sala. Reúne suficientes puntos de chucherías y conseguirás premios exclusivos.
  • JAM Games: Sube a bordo del Autobús de Gira de Halloween y no te pierdas los escalofriantes cráneos con los que podrás disfrazarte para el evento.
  • Lockwood: Llega el Castillo Strakh, atrevidos atuendos de Secrets y además, esta semana, consigue un 50 % de descuento en los espacios clásicos de Lockwood.
  • Hellfire Games: Se lanzan las Pruebas de conducción y las Pruebas de vuelo para que todos puedan disfrutar de coches y helicópteros sin coste adicional en la ciudad. También hay un 50% de ahorro en las expansiones del juego y en todos los packs VIP!
  • nDreams: Nuevos gestos interactivos para dos jugadores.
  • Kovok: Regresa la colección Tales. Además, podrás darle más clase y elegancia a tu armario con el nuevo lanzamiento de Bellver en Kovok.

Unido
diciembre 6, 2008
Pagad pagad malditos que se acaba el tiempo para sacaros la pasta....¡¡¡¡ QUE VERGUENZA DAIS !!!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo siempre defendí Home, me parecía una buena idea, de hecho dice Sony que han ganado dinero con el...

El problema, pienso yo, es que es tan lento que aburre a las cabras, aparte de que todo es paga, paga y paga. De todas formas, me pareció una buena idea y me lo sigue pareciendo, aunque es verdad que ha fracasado...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una semana noticia de que se cierra y otra semana después noticia de actualización :buf:

No sé cómo pueden tener tanta cara de decir que el dinero gastado no se devolverá y sacar más contenido de pago, y aún así habrá gente que siga pagando..

Superior