Actualización de la Store Americana 3-1-08

Unido
octubre 27, 2007
Empezamos el año con ambas Stores un poco escasas, esperemos que nos puedan dar alguna sorpresa en breve.

Los contenidos que se han añadido a la Store Americana son:

DEMOS:

• NFL tour
VIDEOS

• GT 5P Japonese Launch Trailer

CONTENIDOS EXTRA PARA JUEGOS

• Siete vehículos para Need for speed: Pro street.
  • Nuevos temas para Rock Band y Guitar Hero III

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Pues... que rancios no? al parecer los americanos están cogiendo la misma linea que los europeos en lo que a demos y vídeos se refiere... Saludos!!!

Unido
agosto 20, 2007
Lo que no se es que canciones vienen en el pack de Guitar Hero, me gustaría saber a ver si alguno las sabe, porque estoy esperando como un loco la canción de "Linkin Park - No More Sorrow", y todavía no la he visto colgada en el store.

Unido
diciembre 4, 2007
Actualizacion mierda europea actualizacion cutre americana tio la store cada vez va a peor pero aun asi demos gracias que tenemos una store:cunao:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Se ve que Papa Noel les ha traido poca cosa a estos tambien...Ya se lo adverti a ese gordo...el whiskey no es bueno.jajaja:eek:lee:

Unido
diciembre 29, 2007
que van a poner de demos , si no hay mucho mas en juegos, lo unico la actualizacion de la consola que ya va siendo hora. por cierto donde esta la cancion de extremoduro para el guitar hero 3?¿?¿

Unido
octubre 5, 2007
los 7 vehiculos de need for speed valen para la version española de need for speed?
y cuesta pasta?

Unido
diciembre 25, 2007
no se que cojones les cuesta ponernos la demo del nfl a nosotros tb aunq sea en ingles, es una demo, por que pongan algo de mas no les va a pasar nada.

En fin.....

Unido
marzo 27, 2007
No se de que os quejais, llevabamos unas semanas con unas pedazo de actualizaciones, incluida la v2.10, es normal que alguna tenga que ser peor, por no decir que al estar en vaccionses se baja el ritmo

Unido
noviembre 1, 2007
Una pregunta, que novedades trae la actualizacion de la demo de Gran Turismo HD de la store americana??? saldra tambien para la europea???

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
despues de esto lo que de verdad tengo claro es que nunca mas me ilusionare con los rumores.....y todos que esperavamos una bestial actualizacion....
saludos

Unido
agosto 22, 2007
que van a poner de demos , si no hay mucho mas en juegos, lo unico la actualizacion de la consola que ya va siendo hora. por cierto donde esta la cancion de extremoduro para el guitar hero 3?¿?¿
Pues si te metes en la store americana, esta la de so payaso, pero no es gratis.... asi ke no se puede descargar, y no creo ke haya muchos americanos ke se la descarguen.

Superior