Actualización de la SingStore (30/5/08)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Este viernes, día 30 de mayo la SingStore se actualizará con más de 40 nuevas canciones. En español tendremos sólo dos canciones, "Sólo Se Vive Una Vez" de Azúcar Moreno y "La Flaca" de Jarabe de Palo.

Aquí teneis la lista:

En inglés:

Avril Lavigne "I'm With You"
Avril Lavigne "Sk8er Boi"
Beverley Knight "Shoulda, Woulda, Coulda"
Bigbang "I Don't Wanna"
Bucks Fizz "Making Your Mind Up"
Coldplay "The Hardest Part"
Coldplay "Yellow"
Corinne Bailey Rae "Like A Star"
Cosmo-4 "Adios Amigos"
Cosmo-4 "Peek-A-Boo"
DJ Bobo "Chihuahua 2002"
DJ Bobo "It's My Life"
DJ Bobo "Vampires Are Alive"
Duran Duran "Planet Earth"
Duran Duran "Wild Boys"
Falco "Rock Me Amadeus"
Good Charlotte "Girls & Boys"
Lily Allen "LDN"
Moloko "The Time Is Now"
P!nk "Get The Party Started"
Queen "Don't Stop Me Now"
Queen "Radio Ga Ga"
Scouting For Girls "Heartbeat"
Shaggy "Oh Carolina"
Spleen Utd. "Spleen United"
The Dandy Warhols "We Used To Be Friends"
The Hives "Main Offender"
Westlife "Uptown Girl"

En danés:

John Mogensen "Der Er Noget Galt I Danmark"
Johnny Deluxe "Vi Vil Ha' Mer'"

En francés:

Gaëtane Abrial "68-2008"
Mokobé feat. Patson "C'est dans la joie"
Philippe Lavil "Il tape sur des bambous"
Plasticines "Loser"
Vegastar "5h Dans Ta Peau"
Yelle "A Cause Des Garçons"
En alemán:

Falco "Rock Me Amadeus"
Krümel "Zieh Dich Aus Wir Müssen Reden"
Luttenberger-Klug "Super Sommer"
Peter Wackel "Ladioo"
Peter Wackel "Ü 30"

En Español:

Azúcar Moreno "Sólo Se Vive Una Vez"
Jarabe de Palo "La Flaca"
Fuente.Official Playstation Community

Unido
agosto 3, 2007
joer cuanto se actualiza el singstar, tengo un amigo que le encanta pero el tio va y se compra la wii

Unido
abril 12, 2008
Joe... pues avisale de que la PS3 es mejor xD

Y... que pocas canciones sacan para España!! ¿no?

Saludos!

Unido
marzo 11, 2008
se hechan de menos mas españolas del tipo canto del loco y coasas asi...

tambien la del chiki chiki para estar de risas con los colegas!

saludos

Unido
mayo 11, 2007

saludos
joas!! no lo digas muy alto lo del chiki chiki... :jeje:

yo tengo el singstar, pero solo me pillo algunas en Español. y con las pocas que sacan... me pillaba la del chiki chiki rapidamente...

Unido
octubre 15, 2007
Horrible actualización! No solo por las españolas, las inglesas está vez dan pena también!

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Uf yeah.. el cnato del loco y la oreja de van gohog estaba buena en las anteriores xd de sing star. pero en fin este es un liston de canciones !

Unido
noviembre 9, 2007

saludos
Jojojoj!! xDDD k grande sería!! xDDD

...... ke idea me has dado!! podrían llegar a hacer algun dia un singstar+coreografía!! me expliko, no solo cantar, sino un modo en el k se pusiera sumar el baile de esa cancion y copias sus movimientos y gracias a la PSEYE te va evaluando y haría una suma de la voz y de los movimientos!! xDDD k paranóias se me ocurren, será x ser las oras k son xDD kien sabe kizá algun día veamos un Singstar + Coreografía Vol.1 xDDDDD como diría el gran maestro Joshua,... 'da que pensar, eh?!'

xDDD hasta la vista ps3maníacos ;)

Unido
noviembre 12, 2007
Westlife "Uptown Girl"

Lo que me rio yo con esta cancion! jajaajajajja sale en un singstar de ps2 y cada vez que la cantamos un amigo y yo nos meamos, creo que es el de los 80 , buenisima cancion, el que no la haya oido que la ponga en el youtube o algo ;)

Unido
julio 3, 2007
Al final me voy a tener que pillar el singstar...

Wild boys (8)

Esperemos que no pongan la del chikipollas, sino tendría que quemar mi ps3 y posteriormente ir a partirle las piernas por haber nacido.

Unido
julio 27, 2007
Jojojoj!! xDDD k grande sería!! xDDD

...... ke idea me has dado!! podrían llegar a hacer algun dia un singstar+coreografía!! me expliko, no solo cantar, sino un modo en el k se pusiera sumar el baile de esa cancion y copias sus movimientos y gracias a la PSEYE te va evaluando y haría una suma de la voz y de los movimientos!! xDDD k paranóias se me ocurren, será x ser las oras k son xDD kien sabe kizá algun día veamos un Singstar + Coreografía Vol.1 xDDDDD como diría el gran maestro Joshua,... 'da que pensar, eh?!'

xDDD hasta la vista ps3maníacos ;)

Yo nunca dije eso, xDxD.

Joer, ya podian poner alguna de Metallica, de Guns N' Roses o de algún grupo más... rockero... que por un par de ellas que pongan tampoco va a pasar nada... en fin...

Unido
agosto 1, 2007
Que pena de actualización.... qué canciones más malas... sólo 2 en Español... vaya tela...

Cuando las canciones no son recicladas de los Singstar PS2, no son malas no..., malísimas....

Y encima, no entiendo todavía el porqué, lo que tenía que ser el Singstar definitivo en PS3, ya tiene apunto de salir el Vol.2 Teniendo Singstore donde puedes bajarte las canciones, y un sistema online de descarga de actualizaciones... hacen otro vol.2 donde ni siquiera venderán los famosos micros inalambricos... que triste....

Unido
julio 3, 2007
Lo de los micros inalámbricos no saben ni los de sony cuando van a salir. Un amigo que trabaja allí em dijo que en Marzo... A lo mejor se equivocó de año.

Unido
enero 16, 2008
sabeis la hora a la que estaran disponibles las canciones?
es mucho pedir?? xDD

salu2

Unido
marzo 11, 2008
Que pena de actualización.... qué canciones más malas... sólo 2 en Español... vaya tela...

Cuando las canciones no son recicladas de los Singstar PS2, no son malas no..., malísimas....

Y encima, no entiendo todavía el porqué, lo que tenía que ser el Singstar definitivo en PS3, ya tiene apunto de salir el Vol.2 Teniendo Singstore donde puedes bajarte las canciones, y un sistema online de descarga de actualizaciones... hacen otro vol.2 donde ni siquiera venderán los famosos micros inalambricos... que triste....

no todo el mundo tiene internet para comprar nuevas canciones ;)

saludos

Superior