Actualización de la SingStore 29/01/09

Unido
febrero 13, 2008
Gracias a la web oficial de SingStar conocemos la lista de temas de su actualización quincenal que podremos descargar desde la SingStore a partir del 29 de enero.

Esta semana tendremos acceso a 22 nuevas canciones de las cuales cinco estarán en español.

En Inglés -
Kylie Minogue Confide In Me
Modern Talking Cheri Cheri Lady
Paul McCartney & Wings Jet
Rita Red Shoes Dream on Girl
Suede Everything Will Flow
Suede Saturday Night
Supergrass Diamond Hoo Ha Man
The Divine Comedy Something for the Weekend
The Divine Comedy National Express
Westlife Fool Again
Will Young Grace
Wings Band On The Run

En Italiano -
Franco Battiato Bandiera Bianca
Max Gazze L'Amore Pensato
Neffa Cambierá
Velvet Boy Band

En Noruego -
Sputnik Lukk opp din hjertedør

En Español -
Ana torroja No Me Canso
Chambao Pokito a poko
Joaquin Sabina 19 dias y 500 noches
Pastora Lola
Pereza Si quieres bailamos
Fuente: singstargame

Última edición por un moderador:
Unido
enero 10, 2008
Pues valla con las canciones en español, ya que dos de ellas estan en los singstar de la ps3.
Singstar 1
Ana torroja No Me Canso

Unido
diciembre 11, 2007
Que pongan trofeooooos ya!!!!

Buff creo que de aqui ninguna me comprare

Unido
marzo 28, 2008
Las 5 canciones en español están en el primer volumen de Singstar de PS3 ¬¬

Unido
abril 6, 2007
décimo por primera vez!!! jajajajajajajaj
Puede que me descargue alguna, aunque no creo

Unido
noviembre 27, 2008
es una lástima que no exploten la store como deberían, esta tienda podría convertirse en un gran aliciente para futuros compradores de ps3, aunque claro si siguen subiendo estas canciones... más cantidad, y por favor, más calidad... no creo que 20 canciones o así al mes sean suficientes, si por lo menos fuesen un poco más conocidas o más actuales sería mejor. yo me esperaba una tienda en plan itunes y es bastante cutre... aún así me puse muy contento con la posibilidad de bajarme varias canciones de artistas que me gustan mucho, aunque creo que como a más de uno digo: dios! está eel artista "x" entro en su perfil y no está esa canción tan famosa que te mueres por cantar...

Unido
diciembre 12, 2007
Pues valla con las canciones en español, ya que dos de ellas estan en los singstar de la ps3.
Singstar 1
Ana torroja No Me Canso
No compañero, todas la canciones en español están disponibles en el Sing Star Volumen 1. Ya podrian poner las del Volumen 2.

PD: Saludos

[PS3, Mirror's Edge, Little Big Planet, NFS Undercover, COD World at War, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"

Unido
noviembre 8, 2008
Quiero la canción de viva la vida y de life in technicollor y no canciones repetidas:chocala:

Unido
junio 17, 2008
vaya mierda de canciones, lo unico que sacan son canciones de los sing star de la ps2 y repetidos de ps3, a ver cuando sacan de una vez un poco mas de variedad.

Porque me parece que lo de las descargas es una gran cagada

Superior