Actualización de la PlayStation Store Europea a 16/04/09

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
buuaa estas ultimas actualizaciones de las stoere europea ,son un poco flojas no viene ni un demo ni casi nada.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Si hay demo, la de flock, yo la he jugado hace un rato, mirad dentro del contenido de flock que hay en "lo ultimo", dentro del contenido esta la demo,
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
excepto el traje del lbp el resto pura basura menos mal que con la psp me quita el disgusto
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
solo son quejas... pues yo no tengo ni una. es que queremos que cada semana salgan 30 pack y 60 demos... pues yo no me quejo pa na, ha salido el outrun y la semana pasada salieron alguna demo el rag doll kun fu que es un juegazo y unos pack muy buenos igual que la anterior. Yo no veo motivos pa poner tan mal la store europea. El rag doll ha salido esta en la de japon, yo creo que solo son quejas por vicio.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Pedazo de actualizacion con el Outrun!

A los que os quejais tal vez deverias de rascaros un poco mas el bolsillo... y dejar de pedir cosas(DEMOS...) gratis...

Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
a ver... esta actualización quizás no es la mejor pero la anterior estuvo bien, si no os gusta os descargais cosas de la americana y ya está...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Vuelvo a decirlo que nose si lo leisteis antes, si teneis una demo, dentro del contenido de flock está la demo del juego, la he probado y estaba por la tercera pantalla, trae unas cuantas para que nos hagamos con el estilo de juego
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
43
Karma
0
:hola: bueno habra que conformarse con el mono de little big planet, ya que no hay ninguna demo, esperando a la semana que viene,venga un saludo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
valla mierda de actualizacion ni demos ni nada esperar a mañana a ver k sale en la americana. y al pesao del foro k dice k hay una de demo de floc o como se diga esta mas perdido k wali K ESA SALIO LA SEMANA PASADA K NO TE ENTERAS
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
jajajaja despistado el chavalote con la demo de flock jajaja tambien han puesto la del killzone 2 y la de el folklore jajajajja es broma en!!!! por cierto que coches vienen en el pack del midnight club??
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
jajajaja despistado el chavalote con la demo de flock jajaja tambien han puesto la del killzone 2 y la de el folklore jajajajja es broma en!!!! por cierto que coches vienen en el pack del midnight club??
Audi S5,Mercedes CL 65 AMG y el Mitsubishi Eclypse Spyder GT, el proximo jueves 23 saldran los tres restantes, Aston Martin DB9, Mitsubishi Lancer Evolution X y Ducati 1098 R
 
Superior